fokker Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Pues ayer de mañanita iba para el pueblo a pasar el dia con los abuelos, cuando en el acceso a la 234 me pasa un A4 avant S-line, azul ming mas limpio que una patena, y con portamatriculas ASI. Ondia, me digo, a ese lo conozco yo (al carro), arreo detras de el , el piloto se cosca del tema y seguro que piensa.....ese sabe quien soy. Lo alcanzo y en efecto, la fragoneta de Javirex; inconfundible. Y es que este mundo es un pañuelo........ Saludos. Responder
yoli_marc Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Somos una gran familia ASI <_< un Saludete compi!!!! y otro para el amigo Javirex, que todavia tengo que ver en directo su fregoneta MARC RS4. Responder
fokker Publicado 27 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Pues si, no pierdas oportunidad de verla porque las fotos no le hacen justicia. Saludos. Responder
luisppp Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 pensaba que era yo............pero yo vigilo justo el extremo contrario de la N234.....el basto territorio comprendido entre BURGOS y SARRACIN (km483) :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.