a6 avant Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 hola amiguetes,os expongo el problema, resulta que tengo un a4 2.5 tdi con lavafaros y reglaje automatico de luces, pero sin xenon,(el coche es importado) y tuve que cambiarle un motorcillo nivelador de esos que van en el faro, total.que llevo la luz de averia encendida en el fis, por mediacion de un amigo lo lleve al concesionario (menos mal que no me cobraron nada) y alli el listo de turno (jefe de taller) me comento que ese coche anteriormente habia llevado xenon, y que era irreparable la averia del fis a no ser que pusiera unos faros de xenon, a tenor de lo que he leido por aqui al respecto, yo pienso que debe haber alguna forma de solucionarlo, o al menos anular la averia en el cuadro, y a malas, hacer el reglaje de faros manual hasta que vea otra solucion, yo les dije que me lo anularan y yo me buscaba la vida...pero se negaron a hacerlo... aunque creo con total seguridad que tiene que haber algun modo de desactivar el testigo, que me decis?? saludos Responder
Tolo Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 (editado) Me parece recordar que al cambiar el "motorcillo" hay que hacer un "Ajuste Básico" con el VagCom por ej. Si me dices el año y los CV lo podria mirar con más detalle. Edito y aprovecho: El nivelador automático es obligatorio con el xénon, pero creo que no exclusivo. Pero ellos se sacaron el muerto de encima rapidamente... Editado 29 de Agosto del 2006 por Tolo Responder
a6 avant Publicado 29 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 hola, el coche es un a4 2.5 tdi 155cv del año 2001 Responder
Tolo Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Lo dicho... "Si se desmontan, montan o sustituyen servomotores, habrá que efectuar siempre un ajuste de los faros" Fuente: Elsawin A4 B6 Faros Ajuste Básico A4_B6_Faros_Ajuste_B_sico.pdf Responder
a6 avant Publicado 30 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 muchisimas gracias por la informacion...un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.