Jump to content

guantera Cerradura


miomio

Publicaciones recomendadas

hola amigo, se me ha presentado un pequeño problema con la cerradura de mi A4 B6, ayer no podia abrir la cerradura de la guantera,y desmontando la tapa lateral, ya la he podido abrir, pero seve que el problema no es solo ese, perece ser que la cerraudura esta estropeado y que algun gancho interior se ha salido de su sitio, asi es que mi pregunta es como desmontar la cerradura de la guantera, porke todo esto esta muy bien guarmecido, me inagino que estara sujeto todo el guarnecido con clics, pero no quiero jod** nada, y por eso os pregunto avosotros por si alguno me aporta un poco de luz, o a atenido este tipo de problema. garcias por todo de antemano, si consigo hacelo ya pondre por aki la solucion, que siempre puede venir bien saberlo por aki, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias TOLO, si no es por ti, no lo soluciono, gracias por el grafico, porke el tornillito esta en un sitio como para verlo y luego como para poder quitarlo, pero con una llave acodada, valla en L para entendernos, lo he podido sacar y he visto que el problema, es falta de calidad en la cerradura, porle lo que se ha roto he sido el teton que desplaza la gia de la cerradura, la he pegado con pegamento rapido, y por ahora funciona, no se el tiempo que durara espero que mucho. solucion repetir la operacion.

hay que gastar mucho cuidado al abrir la cerradura, no tireis de ella alegremente hasta el tope, porke ya os lo digo yo, eso es un problema de calidad, abrirla suavito, porke si no mas tarde mas o menos tendreis el mismo problema que yo, no es dificil reparar ,pero ya sabeis que no deja de ser un coñazo, Gracias TOLO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.