Monty Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2006 me lo encontre ayer en el parking de la Alhambra en Granada, es que no se si pone 1.6 o el propietario quiso poner 16 v, o es el 1.6 y le a puesto TDI lastima de no haber llevado una tarjeta de ASI en ese momento, un saludo <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2006 me lo encontre ayer en el parking de la Alhambra en Granada,es que no se si pone 1.6 o el propietario quiso poner 16 v, o es el 1.6 y le a puesto TDI lastima de no haber llevado una tarjeta de ASI en ese momento, un saludo Esa es la razón por la que no le puse cilindrada al mío, para que desapareciera y apareciera pegado en el culito de alguien... yo creo que es TDi, el añadido de 1.6 como bien dices imagino que será intentando emular 16v Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.