utilizajabon Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Para auroraboreal <_< Responder
Superpétrolier® Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 estas pedanias puras hay que mantenerlas top secret <_< eso es lujo. y no los put*s hoteles de 5 estrellas. saludos. Responder
utilizajabon Publicado 27 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 estas pedanias puras hay que mantenerlas top secret eso es lujo. y no los put*s hoteles de 5 estrellas. saludos. Totalmente de acuerdo Responder
Wintermute Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Jamás he acabado de comprender el porqué la gente se gasta una pasta tremenda en irse a Asia, América o al culo del mundo, cuando aqui, desde Donosti a Málaga, de Valencia a Salamanca, o de Girona a Cadiz hay rincones igual de mágicos y estupendos de los que te puedas encontrar en el culo del mundo.. Responder
auroraboreal Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Totalmente de acuerdo con vosotros un lujo al alcance de nuestra mano :clap1: , pero mejor que no lo sepa mas gente En cuanto a las fotos, precioso pueblo Esos son los pueblos que me gustan a mi ¿es la zona del Torío? da igual, León es bonito lo mires por donde lo mires Y el embutido me voy a poner las botas estas vacaciones :clap1: :clap1: Gracias, Utilizajabon ( .... Llamarte Utilizajabon queda un poco raro ) Bueno, ¡Gracias de todas formas! :clap1: Responder
utilizajabon Publicado 27 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Totalmente de acuerdo con vosotros un lujo al alcance de nuestra mano :clap1: , pero mejor que no lo sepa mas gente En cuanto a las fotos, precioso pueblo Esos son los pueblos que me gustan a mi ¿es la zona del Torío? da igual, León es bonito lo mires por donde lo mires Y el embutido me voy a poner las botas estas vacaciones :clap1: :clap1: Gracias, Utilizajabon ( .... Llamarte Utilizajabon queda un poco raro ) Bueno, ¡Gracias de todas formas! :clap1: Si me llamas Eneko... ya vale Fue cosa de mi madre lo del nombre, no preguntes, jajaja Responder
tuporaky Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 joer por las vistas me parece q ese pueblo es Valmartino, al lado de Cistierna q es donde yo vivo <_< y si no lo es, es alguno cerca pq ese monte q se ve en la foto es Peñacorada q justo esta encima de Cistierna <_< Responder
tuporaky Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 por cierto ahora q veo tu TT creo q ha estado aparcado en la calle padre isla de cistierna el sabado y el domingo <_< Responder
Chive Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Menos mal que se pedia anonimato,que si no............. Responder
NandoTT Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 (editado) por cierto ahora q veo tu TT creo q ha estado aparcado en la calle padre isla de cistierna el sabado y el domingo :crying_anim: Las garras de ASI no conocen "puebluchos perdidos" Editado 28 de Agosto del 2006 por NandoTT Responder
tuporaky Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Menos mal que se pedia anonimato,que si no............. esq estas coincidencias de la vida no se pueden dejar pasar Responder
tuporaky Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 por cierto ahora q veo tu TT creo q ha estado aparcado en la calle padre isla de cistierna el sabado y el domingo :clap1: Las garras de ASI no conocen "puebluchos perdidos" :clap1: :clap1: somos ASI de grandes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.