Jump to content

Pueblucho perdido en León


utilizajabon

Publicaciones recomendadas


Jamás he acabado de comprender el porqué la gente se gasta una pasta tremenda en irse a Asia, América o al culo del mundo, cuando aqui, desde Donosti a Málaga, de Valencia a Salamanca, o de Girona a Cadiz hay rincones igual de mágicos y estupendos de los que te puedas encontrar en el culo del mundo.. :rolleyes::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con vosotros :p un lujo al alcance de nuestra mano :clap1: , pero mejor que no lo sepa mas gente ;)

 

 

En cuanto a las fotos, precioso pueblo ;)

Esos son los pueblos que me gustan a mi :notworthy:

 

¿es la zona del Torío? da igual, León es bonito lo mires por donde lo mires :lol2: Y el embutido :lol2: me voy a poner las botas estas vacaciones :clap1: :clap1:

 

Gracias, Utilizajabon ( :lol2::shy: .... Llamarte Utilizajabon queda un poco raro :huh: )

 

Bueno, ¡Gracias de todas formas! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con vosotros :p un lujo al alcance de nuestra mano :clap1: , pero mejor que no lo sepa mas gente ;)

 

 

En cuanto a las fotos, precioso pueblo ;)

Esos son los pueblos que me gustan a mi :notworthy:

 

¿es la zona del Torío? da igual, León es bonito lo mires por donde lo mires :lol2: Y el embutido :lol2: me voy a poner las botas estas vacaciones :clap1: :clap1:

 

Gracias, Utilizajabon ( :lol2::shy: .... Llamarte Utilizajabon queda un poco raro :huh: )

 

Bueno, ¡Gracias de todas formas! :clap1:

 

Si me llamas Eneko... ya vale :) Fue cosa de mi madre lo del nombre, no preguntes, jajaja ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto ahora q veo tu TT creo q ha estado aparcado en la calle padre isla de cistierna el sabado y el domingo :lol2:

 

:crying_anim: Las garras de ASI no conocen "puebluchos perdidos" :flwrs::huh:

Editado por NandoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.