Jump to content

Duda, instalacion Naviplus A4 b6


Invitado RedmaN

Publicaciones recomendadas

Hola foreros.. pues os explico, tengo un A4 del 2004 con una radio Concert y climatizador. y quiero instalarle el Naviplus, pero por lo que veo es de doble din y no se si tengo que cambierle la consola o todo el plastico que cubre la consola y va hasta el freno de mano, por lo que me tienen dicho. queria saber que es lo que hace falta para instalarlo. lo que tengo que cambiar y si sabeis precios orientativosde los materiales, pues mejor. muchas gracias foreros! saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros.. pues os explico, tengo un A4 del 2004 con una radio Concert y climatizador. y quiero instalarle el Naviplus, pero por lo que veo es de doble din y no se si tengo que cambierle la consola o todo el plastico que cubre la consola y va hasta el freno de mano, por lo que me tienen dicho. queria saber que es lo que hace falta para instalarlo. lo que tengo que cambiar y si sabeis precios orientativosde los materiales, pues mejor. muchas gracias foreros! saludos!

Hola que hay

Bueno pues lo que tienes que cambiar es:

1º La recepción de un din a dos din ( una vez lo sueltes te acojonaras).

2º La pieza de plastico tendras que adptarla por medio de una sierra, lima y mucha paciencia " más o menos como te pongo en el dibujo".

No hay moldes, pero iras viendo donde pega poco a poco.

3º El klima, Yo personalmente usé una lima ancha para metal y te digo lo mismo poco a poco y con una caña iras dejandolo clavado.

4º El navi, claro.

Al final no hay ninguna diferencia con uno de origen.

Como consejo te diré que tengas cuidado con no rozar el freno de mano, que tendras que desmontar, pero soló los plasticos. Y con la consola central la que para ti es el plastico.

Otro consejo que te daría es que tanto el boton esr el del guarning, las consolas para guardar algo y la de sujetar las botellas las montes las últimas, "para no rallarlas"

Animo y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.