Castilla Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Está para encerrarlo... Responder
Galliani Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Que chulo, no lo había visto nunca ASI tampoco la versión tuneada.. Re... <_< Responder
coupekinos Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 pa encerrar <_< Responder
Yessel Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 <_< esta version no la habia visto... pero tambien es una risa... Responder
tijeretero Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 esta jodido de la cabeza el chico ese,jajajaj Responder
auroraboreal Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 si, un poco si. Le va a dar algo Responder
Castilla Publicado 27 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Que chulo, no lo había visto nunca ASI tampoco la versión tuneada.. :clap1: :clap1: Re... :ranting2: Cierto.... creo que debo aprender a usar el buscador :o Este pertenece al grupo de los cinco magníficos: 1.- A8 con picos clavados 2.- A8 con carrocería plateada 3- BMW pintado por parienta cornuda 4.- Niño melón aporreando el ordenata 5- A3 partido en trozos dispersos entre arbolitos :clap1: Tráfico en India está haciendo muchos méritos... voto por el de la India...como número 6. Responder
manoTTas Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 La version original con subtitulos reales Otia y eso que es una partida..... para que le roces el coche :cry1: ..... ¿El nieto de Hitler? Responder
Valdepeñas Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Es un niño y esta enfermo parece que tiene una adiccion a los videojuegos Responder
Esparrall1972 Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Si tio ,este en las SS hubiera echo estragos,Hitler a su lado es un aprendiz ,no veis que tiene un problema mental????Menudo capullo,si fuera yo su hermano mayor y al entrar me lo encuentro asi,le pego tal colleja que se le salen hasta los ojos,por jilipollas!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.