CORDOBES Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 pues eso q necesito ayuda de foreros q tengan montado blistein sport o blistein sprint+eibach ya q en breve se la quiero montar a mi a4 b6 un saludo compañeros Responder
Cloud Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 A que te refieres con ayuda?de que clase Responder
Jaudi4 Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Yo la tengo Responder
n2sVenezuela Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Me podeis explicar, aprovechando este post, las ventajas de esa suspensión? A qué kilometros es recomendable cambiar la suspensión? Que coste tiene esa? Gracias. Responder
mambero Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Yo estoy dudando entre la suspension s-line o la koni ya que mi a4 en curvas barquea mucho (trae suspension normal) y quiero una algo mas dura pero no que me castige mucho los riñones. un saludo Responder
CORDOBES Publicado 27 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 A que te refieres con ayuda?de que clase pues q sigo hecdho un lio ,vaya a ser la sprint demasiado dura o con la sport tenga poca diferencia a la de casa :ranting2: Responder
maxiride Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Yo estoy dudando entre la suspension s-line o la koni ya que mi a4 en curvas barquea mucho (trae suspension normal) y quiero una algo mas dura pero no que me castige mucho los riñones.un saludo hola manbero, pos no te aconsejo k montes koni porque te va a quedar bastante dura,yo antes de montarlos me informe y me dijeron que quedaban bastante mas duros k los bilstein sprint+muelles h&r, y la verdad que va de fabula, pero eso si queda durilla comparada con la de serie. A que te refieres con ayuda?de que clase pues q sigo hecdho un lio ,vaya a ser la sprint demasiado dura o con la sport tenga poca diferencia a la de casa cordobes pues ya viste lo k respondi a manbero, si lo k kieres solo es k te quede un pelin mas durilla te aconsejo k montes los sport, porque los sprint son para montar con muelles mas cortos, es decir pa rebajarlo. salu2 a todos. PD: siento haberbe colado en este foro de A4 ya k no tengo ningun A4. tengo un A3 2.0 tdi. Responder
dimmu Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Yo llevo Bilstein Sprint + Eibach y ya es algo más dura que la que llevaba el S4 de serie. A mi me encanta, y al haber bajado unos 30mm el centro de gravedad la noto muy muy efectiva. Responder
fraski Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 (editado) Yo llevo bilstein sport (sin cambio de muelles) en A4-B6 berlina. No te lo recomiendo, para ese cambio déjalo como está o prueba a meterle sprint + cambio de muelles. La suspensión se endurece bastante, pero como los muelles siguen siendo de "largo recorrido", los rebotes siguen siendo amplios, pero más rápidos y secos. Total, en confort, si ya era malo con la de serie, ahora es peor. Pero si lo que buscas es poco balanceo en las curvas, trazadas sobre railes, etc. entonces sí que te vale. Por tu nick supongo que vivirás en Córdoba, si estuvieras por Madrid sería cuestión de que probaras mi coche a ver que te parece. Saludos, Editado 28 de Agosto del 2006 por fraski Responder
Mendy Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Si vas a cambiar muelles, deberá ponre Bilstein Sprint. Si por contra piensas quedarte con los muelles originales y no modificar la altura, deberás poner Bilstein Sport, aunque yo en este caso, aguantaría con los de serie si es que están bien los amortiguadores claro... Un saludo Responder
Héctor6 Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Yo llevo Bilstein Sprint + Eibach y ya es algo más dura que la que llevaba el S4 de serie. A mi me encanta, y al haber bajado unos 30mm el centro de gravedad la noto muy muy efectiva. hace mucho que la has puesto??? le escucha muy buenas experiencias como con el h&r... tienes fotos para ver como queda tu coche. Responder
mambero Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 FRASKI: soy de segovia pero vivo en madrid no me vendria mal que me dieras una vuelta en tu coche para ver que tal esa suspension,e venido de valencia hoy dando un poco de alegria a los caballos y en las curvas balanceo mas que en un transatlantico. que mencionar que las birras corren de mi cuenta,eso si despues de conducir que estan las cosas para pocas bromas. Responder
dimmu Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Yo llevo Bilstein Sprint + Eibach y ya es algo más dura que la que llevaba el S4 de serie. A mi me encanta, y al haber bajado unos 30mm el centro de gravedad la noto muy muy efectiva. hace mucho que la has puesto??? le escucha muy buenas experiencias como con el h&r... tienes fotos para ver como queda tu coche. La puse en julio y he estado rodando todas las vacaciones por ahí... Fotos ahora mismo no tengo, pero se le hacen en un momento. De todas formas, si eres de Barcelona no me importa quedar un día y lo pruebas para que tengas una percepción real de como van... Responder
tabis Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 No estoy de acuerdo en que la suspension koni sea demasiado dura, todo consiste en tu regulacion. En mi caso los llevo al 50% y me va de maravilla, hace casi 50.000 kilomeetros que estan puestos y los viajes son comodos y se nota diferencia respecto a la amortiguacion de serie ya que el coche parecia un barco. En este punto creo que todos coincidimos. SALUDOS!!!! Responder
maxiride Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 No estoy de acuerdo en que la suspension koni sea demasiado dura, todo consiste en tu regulacion.En mi caso los llevo al 50% y me va de maravilla, hace casi 50.000 kilomeetros que estan puestos y los viajes son comodos y se nota diferencia respecto a la amortiguacion de serie ya que el coche parecia un barco. En este punto creo que todos coincidimos. SALUDOS!!!! HOLA TABIS. mira si las suspensiones son regulables, esta clarisimo k es otra historia,pero no estaban hablando de regulables...... ahora si uno puede permitirselo y montar unos regulables, perfecto, los pss9 de bilstein se regulan tanto en dureza como en altura, pero su precio tambien es de altura, jajajaj. salu2 Responder
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