tabis Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Vaya MAXIRIDE perdon por meter la pata, que verguenza Entonces creo que merece la pena pagar algo mas y tener suspensiones regulables; En el taller me dijeron que sobre los 70.000 kilometros pasase a ver como estaban y segun su estado una vueltecita mas y a rodar lo cual creo que asegura una buena vida y que compense el sobreprecio. Espero no haber metido la pata ahora SALUDOS!!! Responder
moski Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 yo estoy igual, harto de los balanceos......pero sin tener claro que suspension poner. Llevo 70.000 con los viejos de serie, toca ya por kilometros? por cuanto sale mas o menos? Este mes sera divertido, suspensiones, pneumaticos y llantas Responder
tabis Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 A mi los koni creo que fueron entre 600 y 800 euros con el montaje incluido, ahora no lo se seguro. SALUDOS!!!! Responder
maxiride Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Vaya MAXIRIDE perdon por meter la pata, que verguenza Entonces creo que merece la pena pagar algo mas y tener suspensiones regulables; En el taller me dijeron que sobre los 70.000 kilometros pasase a ver como estaban y segun su estado una vueltecita mas y a rodar lo cual creo que asegura una buena vida y que compense el sobreprecio. Espero no haber metido la pata ahora SALUDOS!!! hola tabis. aqui nadie mete la pata, :cry1: estamos simplemente intercambiando opiniones y demas PD: es que tiene que ir con cuidado por aqui, soy yo, que me he colado en el foro de A4, jajajajaj salu2 peña Responder
Jaudi4 Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Yo llevo blistein + eibach, no recuerdo, en fin la amarilla. El coche baja bastante 30mm, es decir que como tengas un parking bajo te va a dar "la panza", yo tuve que arreglar la rampa del mio. Otra cosa si tienes problemas de espalda , olvídate, mi padre lo pasa fatal cuando lo llevo algun sitio (jubilado por la espalda).Luego el coche se hace muy sensible a pequeños resaltes en el asafalto, con todo eso yo la llevo y estoy muy contento, el coche no balancea practicamente nada, lo que junto con el quattro lo Adhirere al suelo y hace que su comportamiento sea bastante deportivo. En definitiva sacrificas confort por estabilidad y deportividad, es cuestion de gustos. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.