Carmelo Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Hace unos días, de vacaciones en Galicia y circulando de Portosín a Santiago, pasé en Noia por delante de este A3I. Opiniones de esta "transformación". Responder
Carmelo Publicado 27 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Saludos. Responder
tellez Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Las llantas desentonan mucho con el resto del conjunto Responder
BEEiTCH Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Sobredosis de masilla Responder
Sugarless Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Parece un New Beetle Responder
Matinee Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Mejor no opino, ke aveces me paso!! jejeje Saludos! Responder
Galliani Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 para mi gusto... :ranting2: Responder
Bullitt Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 feo :crying_anim: Responder
CASBAS Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Por lo que veo a intentado dejarlo con un estilo fino.... pero para mi gusto esta sobrecargado de masilla y se nota que esos paragolpes tienen mucha pinta de que son artesanales y yo llegan a convencer, el aleron pues un pelin cutre con esa forma redondeada, el color no llama nada necesita un par de manos y un color mas llamativo pero ala vez que sea bonito... no como ese amarillo que parece que sea pegado todos los dias de su vida al sol . Bueno en fin una preparacion de un aficionado, :cry1: pero que si se sigue en ese mundillo que es el tuning que para mi gusta en una gran aficion con buenas y claro como en todo malas tambien transformaciones Bueno pero si estas en ese mundillo el que tiene buen gusto save como hacer buenas joyas de artesania Un saludo a todos y todas B) Responder
JAVIREX Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Sobredosis de masilla totalmente de acuerdo , vaya culo huevo mas feo :clap1: Responder
tremox Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 es feo de c*** Responder
Dr. West Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Un desastre, que manera de gastarse la pasta. Responder
dimmu Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Mas feo que un Cristo con dos pistolas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.