DavidexLeon4 Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Odio el Tuning Responder
ogp Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 A mi esos pasos de rueda y que este todo enmasillado haciendo el efecto, el coche, de una sóla pieza... no me acaba de convencer... Responder
turbineitor Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 En carnavales quizas entone con algun disfraz. Demasiado trabajo para tan mal resultado visual .Otra vez sera. Responder
El_Uve Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Que....es....eso????? :clap1: Responder
maxi164 Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Yo creo que si la camioneta le da un golpecillo se desarma. Que mal gusto para un coche tan bonito como es el A3 I. Responder
fcw2006 Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Que manera de jod** un coche!!! Yo vivo cerca de donde fue avistado esa masilla pke otra cosa no se le puede llamar y por aki es normal encontrarse cosas desas y peores aun pero bueno en este mundo tiene q haber de todo Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Las ruedas me gustan pero el resto......., mejor no comento. Responder
Atodojas Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 demasiado sobrecargado para mi gusto p.d. que le hubiera cambiado por lo menos los pilotos traseros jeje Responder
rubencito® Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Opiniones de esta "transformación". opino q se podía haber estao quietecito Responder
Kerydil Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Muy monocolor... su hubiera pintado parte lo enmasillado con otro color no se notaría tanto la masilla y quedaría mejor todo el conjunto. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Que le habra hecho sl culohuevo para que se porten ASI con el????? :drool: :drool: Responder
BART Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Se ha pasado un webo el colego. Como le den por culo la lleva claro. O por cualkier lado,se va todo al traste. Desde lojo... :crying_anim: Responder
alealm Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Saludos. en mi humilde opinion MACARRA total; no es forma de destrozar un coche... Un saludo. Responder
Aza Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Bastante feo...conoceis eso de "menos es mas" ? Pues se deberia aplicar esa frase en muchas transformaciones Responder
rusito Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Las llantas desentonan mucho con el resto del conjunto no lo hubiese dicho mejor, el resto....ummm arriesgado <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.