trotacaminos Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 La retransmisión por TV, mas digna de una final de futbol, ha batido todos los records de no saber hacer. En las últimas vueltas intentando dar emoción al duelo Alonso-Shummi ha sido LAMENTABLE A ver si reciclamos a los comentaristas deportivos que las carreras de coches no es como el futbol hablando todo el rato muy rápido, aunque sea diciendo tonterías para dar mas emoción:"Dios mío todavía quedan 5 vueltas.........Dios mío que acabe pronto........." UNA PENA Responder
tellez Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 La retransmisión por TV, mas digna de una final de futbol, ha batido todos los records de no saber hacer. En las últimas vueltas intentando dar emoción al duelo Alonso-Shummi ha sido LAMENTABLE A ver si reciclamos a los comentaristas deportivos que las carreras de coches no es como el futbol hablando todo el rato muy rápido, aunque sea diciendo tonterías para dar mas emoción:"Dios mío todavía quedan 5 vueltas.........Dios mío que acabe pronto........." UNA PENA Esque el calvo éste esta flipado y esnifa cocaina antes de las carreras XD Responder
bertxo Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 lo hacia mejor en Rayo Mcqueen Responder
CaTFiSH Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 es gil***ollas, también ha dicho "al final ha ido todo bien", vaya imparcialidad. Telecinco apesta. Responder
El_Uve Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 lo hacia mejor en Rayo Mcqueen Calla por dios!!! Cuando lo oí, y vi que hablaba tanto en la peli, me quería tirar del poco pelo que tengo!!! Agh!!! Por cierto...efectivamente, la retransmision de telecinco de estos dos "elementos" (son tal para cual) se las trae. Cada día son mas lame.... Me ha encantado cuando el tio este que esta con el lobato en cabino ha dicho, refiriendose a la salida, "schumacher...pues mira...ha hecho una de las suyas". A ver, "experto" mío....que coj...ha hecho schumi?? Una de las suyas? Es que defender la posicion, sin tocar a nadie, es ilegal? Es peligroso? Otra: "uffff...como ha tomado alonso la curva ocho..ufff...ufff.."(eso cuando alonso le ha tomado, en dicha curva, distancia a schumi). A ver...."todopoderoso de la F-1"....es que TODO el mundo menos tu se ha dado cuenta de que esa distancia que alonso le ha cogido a schumi....es porque éste ha cometido un error?? Alonso ha tomado la curva como casi todo el rato...es decir, practicamente a fondo, coñe!!! En fin...no puedo con ellos. Me parece muy bien que les guste alonso. Pero su calidad como comentarista deja mucho que desear. Responder
lexTT Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Es un fanatismo en toda regla,las retransmisiones son calcos de las anteriroes,sobre todo la gorda calva que se presupone es el "experto" de los dos,se repiten en muletillas que si los neumaticos,las paradas en pit stop como si desvelaran los entresijos de la F1.Se echa de menos a DLR Responder
daniS-Line Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 es gil***ollas, también ha dicho "al final ha ido todo bien", vaya imparcialidad. Telecinco apesta. + 1. pero no sé porque nos rasgamos las vestiduras, esto ya es así desde hace tiempo... Esto no es un deporte de motor, es amarillismo total.... a partir de ahora lo veré en TV3...mal que le pese a mi novia(no sabe catalán) Responder
fokker Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Es un fanatismo en toda regla,las retransmisiones son calcos de las anteriroes,sobre todo la gorda calva que se presupone es el "experto" de los dos,se repiten en muletillas que si los neumaticos,las paradas en pit stop como si desvelaran los entresijos de la F1.Se echa de menos a DLR Gran verdad, pero esperemos seguir echandolo de menos por mucho tiempo, y de los lameanos ¿pues que mas añadir? Responder
tellez Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 lo hacia mejor en Rayo Mcqueen Calla por dios!!! Cuando lo oí, y vi que hablaba tanto en la peli, me quería tirar del poco pelo que tengo!!! Agh!!! Por cierto...efectivamente, la retransmision de telecinco de estos dos "elementos" (son tal para cual) se las trae. Cada día son mas lame.... Me ha encantado cuando el tio este que esta con el lobato en cabino ha dicho, refiriendose a la salida, "schumacher...pues mira...ha hecho una de las suyas". A ver, "experto" mío....que coj...ha hecho schumi?? Una de las suyas? Es que defender la posicion, sin tocar a nadie, es ilegal? Es peligroso? Otra: "uffff...como ha tomado alonso la curva ocho..ufff...ufff.."(eso cuando alonso le ha tomado, en dicha curva, distancia a schumi). A ver...."todopoderoso de la F-1"....es que TODO el mundo menos tu se ha dado cuenta de que esa distancia que alonso le ha cogido a schumi....es porque éste ha cometido un error?? Alonso ha tomado la curva como casi todo el rato...es decir, practicamente a fondo, coñe!!! En fin...no puedo con ellos. Me parece muy bien que les guste alonso. Pero su calidad como comentarista deja mucho que desear. Tú si que sabes jefee!! Alonso es bueno , pero lo magnifican , Shummi ha sido y és el Rey . Si le pasa en la recta al final hubiera llegado al orgasmo , al igual que si se hubiera espantado el de azul en el percance de la salida Responder
albernunez Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Consideraciones al margen, las últimas vueltas de Alonso han sido IMPRESIONANTES. Y eso le pesa a más de uno, no se por qué. Menudo espectáculo que han dado los dos pilotos al final. Alonso, hoy Responder
tellez Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Como esa curva 8 dónde daba igual que la haya echo mal shumi , el caso esque alonso volaba Responder
Caním000 Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 La próxima carrera me la vere sin sonido porq ya no aguanto más a Mr Proper y al de los parpadeos.. Responder
tellez Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 La próxima carrera me la vere sin sonido porq ya no aguanto más a Mr Proper y al de los parpadeos.. sii porque si parpadean se lo van a perder!! jajaja debe ser eso que parpadeamos y siempre nos perdemos las supuestas trampas de shummi!! Mr propper!! jajajaja Responder
Galliani Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Tenemos lo que nos merecemos... Responder
trotacaminos Publicado 27 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 La próxima carrera me la vere sin sonido porq ya no aguanto más a Mr Proper y al de los parpadeos.. sii porque si parpadean se lo van a perder!! jajaja debe ser eso que parpadeamos y siempre nos perdemos las supuestas trampas de shummi!! Mr propper!! jajajaja :clap1: :clap1: Me apunto a la plataforma F - 1 sin sonido. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.