carminat Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Pues eso, que tengo los faros delanteros de mi A3I un poco ya quemados y para ponerlos nuevos quisiera saber si se le puede montar los del A3I del restilig del 2001 esos que integran tb los intermitentes; ¿sabeis alguna marca buena pero baratita? ¿Se quedarán bien o habrá holguras? ¿Hay que adaptar las conexiones o algo? NOTA: Es mi primer mensaje en el foro, enhorabuena, gracias a todos por echarme un cable. Saludos desde Córdoba. he visto que somos ya varios cordobeses.... Responder
carminat Publicado 28 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Venga un aayudita please....up Responder
AvrO Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Mira en la pagina s3passion ai un tutorial entero de como acerlo yo personalmente no pierdo mis antiniebla por nada en el mundo un saludo Responder
magodelnorte Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Usa el buscador del foro, hay mucha info al respecto. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.