elmer Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Los vendedores saben de vender, pero nadie ha dicho que sepan lo que venden.... A mi me paso parecido con el cierre centralizado de mi ex-kadett, Mejor cambiar de coche, te va a salir muy caro. Me salio por el precio de una alarma y un par de horas de trabajo.... Se investigará el tema de los faros originales... Responder
Atodojas Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Los vendedores saben de vender, pero nadie ha dicho que sepan lo que venden.... A mi me paso parecido con el cierre centralizado de mi ex-kadett, Mejor cambiar de coche, te va a salir muy caro. Me salio por el precio de una alarma y un par de horas de trabajo.... Se investigará el tema de los faros originales... tu lo as dicho, los vendedores sólo saben vender, pero no tienen ni put* idea de lo que realmente están vendiendo y de todas las caracteristicas que tiene (por norma general eh?) Seguro que sabes tu mucho mas que ellos por cierto. yo monté un kit de Xenon en el ibiza de la foto y la verdad es que me funciona fenomenal, antes parecia que llevaba luciernagas alumbrando y ahora cuando pongo los Xenon se hace de dia. A mi me costó 199€ hace ya un añito, y la verdad, cero fallos. Mi temperatura el 6000k y el color que da es un blanco con alguna rafaga azulada. Yo creo que mas temperatura que esa es ser algo cantosillo. De echo conozco gente que tiene 7000 y mas, y para mi gusto es demasiado azulado Por cierto! A todos los que teneis Xenon de serie o de kit, se os calienta el faro cuando lo teneis mucho rato encendido?? Me refiero a si está muy caliente el cristal del faro. Responder
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