utilizajabon Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 He hecho un montaje bastante cutre de cómo le quedarían las llantas Nuvolari a mi coche, con ayuda de las fotos de NandoTT :clap1: Bueno, lo he hecho rápidamente y no demuestran mi pericia con Photoshop, pero por favor... no os descojonéis mucho... decidme, ¿qué tal le quedan? Gracias!!! Llantas actuales, de serie Cómo quedaría supuestamente con las Nuvolari Responder
TT4ever Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 He hecho un montaje bastante cutre de cómo le quedarían las llantas Nuvolari a mi coche, con ayuda de las fotos de NandoTT :clap1: Bueno, lo he hecho rápidamente y no demuestran mi pericia con Photoshop, pero por favor... no os descojonéis mucho... decidme, ¿qué tal le quedan? Gracias!!! Llantas actuales, de serie Cómo quedaría supuestamente con las Nuvolari A mi me encanta como quedan :clap1: Responder
Yessel Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 esas llantas se salen... Responder
Javilette Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 cambia el coche por completo Responder
AnTTonio Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 De las que mejor le sientan pero si vas mucho por pueblos como ese no cambies a 18" ... se hacen incomodas fuera de asfalto bueno Responder
utilizajabon Publicado 27 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 De las que mejor le sientan :dl: pero si vas mucho por pueblos como ese no cambies a 18" ... se hacen incomodas fuera de asfalto bueno AnTTonio, una vez al año, como mucho dos Responder
Caním000 Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Me gustan mucho las Nuvolari, pero a mi como las incombustibles RS4 :clap1: Responder
T146146 Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 muy muy bien!!!! :drool: , que voy a decir yo:: Responder
utilizajabon Publicado 28 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Me gustan mucho las Nuvolari, pero a mi como las incombustibles RS4 Las RS4 me gustan pero... ¿no están demasiado vistas en este coche? Que conste que simplemente me gustan más las Nuvolari, ¿eh? que las lleve todo cristo me da lo mismo, pero igual precisamente por eso me gustan menos, por haberlas visto demasiado quizá. Responder
Juaner Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Me gustan mucho las Nuvolari, pero a mi como las incombustibles RS4 :cry1: Ya somos dos. Responder
utilizajabon Publicado 29 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Me gustan mucho las Nuvolari, pero a mi como las incombustibles RS4 Ya somos dos. Sois unos sosos Responder
Caním000 Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Me gustan mucho las Nuvolari, pero a mi como las incombustibles RS4 Ya somos dos. Sois unos sosos Que le vamos a hacer.. siguen siendo las que mejor quedan en un TT Responder
utilizajabon Publicado 29 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Me gustan mucho las Nuvolari, pero a mi como las incombustibles RS4 Ya somos dos. Sois unos sosos Que le vamos a hacer.. siguen siendo las que mejor quedan en un TT Cuestión de gustos, no opino lo mismo. Las 18 del A8 también le quedan bastante bien, aunque ni comparación con las Nuvolari :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.