SportQuattroLOVE Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Increiblemente sencillo a la vez que tremendamente placentero ... Una tarde-noche cualquiera... una leve brisa que acaricia desde la ventana, una buena pelicula para acompañar y como colofón intensos sabores para el deleito del paladar y regocijo de los sentidos (un deleite por solo 5,45 €) :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Responder
Galliani Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 ASI estás, en el chasis... :clap1: :clap1: tenías que comer cocido gallego y verías.. :ranting2: :ranting2: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 (editado) A mi... me encanta! :clap1: Os dejo que estoy como Homer recien engullidas unas rosquillas... :clap1: Editado 27 de Agosto del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
lexTT Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 me encantan las patatas sin pelar de los McDonalds :clap1: :clap1: Responder
NeverMinds Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Haber si engordas un poquito "fideo" :ranting2: Mientras tu disfrutabas de tu "rica" comida, yo me he dedicado toda la tarde a ir a por "locos" :clap1: (a veces creo que estan más cuernos que algunos :ranting2: ) de un sitio para otro a toda pastilla toda la tarde :clap1: Responder
albernunez Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Será comida basura, pero qué rica está la condenada :ranting2: Responder
PUSSYCAT Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Será comida basura, pero qué rica está la condenada Y por un modico precio... Los pequeños placeres de la vida... :ranting2: Que si engordan, que si a saber que llevaran esas hamburguesas, que si fast foot... Yo no sé que llevarán, pero estan que te cag*s... Responder
dimmu Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Os recomiendo el documental "supersize me". Está en la mula y trata de un tío que se pega un mes comiendo comida de mcdonald's... es la mar de interesante :ranting2: Responder
luisppp Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 pero no pongas esa m**** aqui, j oder!! que esto lo ven niños!!! Que asco, por dios!!! :ranting2: Responder
Orieduc Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Con el buen gusto que tienes para otras muchas cosas... <_< Ésto es buena comida. <_< Responder
tuporaky Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 sin duda una m**** de comida, pero q rica esta la jodida <_< , aunq donde este un buen chuleton q se quite todo <_< Responder
Cortes Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Tienes que comerte unas de las hamburguesas del Fast Good (NH Eurobuilding, en Cuzco), tendras una cara de placer aun mayor :clap1: Responder
ilcondelecquio Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Tienes que comerte unas de las hamburguesas del Fast Good (NH Eurobuilding, en Cuzco), tendras una cara de placer aun mayor :drool: discrepo......... :drool: me parecen insipidas y relacion calidad/precio.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.