SportQuattroLOVE Publicado 28 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 En esta vida hay tiempo para comer de todo!! (me refiero a los que argumentan que es una m**** de comida) Responder
ilcondelecquio Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 En esta vida hay tiempo para comer de todo!! (me refiero a los que argumentan que es una m**** de comida) :drool: por las noches hay veces que se comen unas cosas malas, malas :drool: :drool: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Si, alguna que otra vez... (lease comerse "cepos") :drool: JAJAJA! Responder
ilcondelecquio Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 unos callos (y no a la madrilenya) :drool: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Eso es... (Dios nos salve! este verano se ha dado bien...) Bueno, que nos vamos del tema del post como siempre! ¿Te acuerdas el cordero que nos metimos entre pecho y espalda en Segovia? el otro dia di con esta foto que "tocó" Alvaritto... :drool: Responder
Cortes Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Tienes que comerte unas de las hamburguesas del Fast Good (NH Eurobuilding, en Cuzco), tendras una cara de placer aun mayor discrepo......... :drool: me parecen insipidas y relacion calidad/precio.... Hombre... comparadas con un Mac... :drool: De todas formas acepto sugerencias en Madrid para una buena hamburguesa :drool: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 VENGA! ¡LA QUEDADA-HAMBURGUER! Responder
ilcondelecquio Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 En ese tema no soy muy sibarita....aunque las del Burguer me gustan tambien mucho.... :crying_anim: Yo creo que un placer de la vida aun mejor que el que comenta SQL, es un jamon 5J, con un poquito de pan...... creo que podria alimentarme toda la vida con eso Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Nos ha jodido! si nos ponemos a decir con que nos regodeariamos el paladar ahora mismo... no terminabamos ni con 300 páginas! :crying_anim: Responder
ilcondelecquio Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 1. BIG MAC con patatas DELUXE 2. JAMON 5J (con tomate opcional) 3. COCHINILLO ASADO (donde la kdd de TTs) 4. PAN TUMACA (o como se escriba eso) 5. CHULETON ASADO (con pimientos y patatas opcionales) 6. TORTILLA DE PATATA (la de toda la vida) 7. BOCADILLO DE CALAMARES (a ser posible en el Brillante) suma y sigue :crying_anim: Responder
Galliani Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 fast food y en unos años te deformas... :crying_anim: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 (editado) Diosssssssssssssssss, los bocadillos de calamares que me metia yo en la cafeteria en años de instituto... :crying_anim: Esta semana igual os deleito con alguna que otra tapita de estas que me monto para pasar un rato frente al PC... fast food y en unos años te deformas... Yo tengo todo en mi sitio eh... Editado 28 de Agosto del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
Cortes Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 3. COCHINILLO ASADO (donde la kdd de TTs) Asador Las Cubas, Arevalo, en la A6, tienes que probarlo Sumale a la lista un poco de Foie Gras d'oie (oca) entier (nada de bloc), junto a un poco de cebolla confitada y pan tostado, mejor acompañar con un poco de Moët fresquito :crying_anim: Responder
ilcondelecquio Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 3. COCHINILLO ASADO (donde la kdd de TTs) de Moët fresquito :crying_anim: apunta, apunta en la lista... Responder
Wintermute Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Viva la dieta mediterránea.. Yo me zampo eso y del retorcijón que me entra me voy de bareta en menos que canta un gallo.. :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.