SportQuattroLOVE Publicado 28 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Eso es! Fotografía gastronómica y de bodegon! JAJAJA! Responder
a4avant Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 SQL, que prefieres Mc donalds o Burguer king? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Bueno bueno! LA PREGUNTA DEL MILLÓN!!! Siempre McDonalds, esa salsita que ponen, esa presentación que no deja tanto que desear como la de un mugre (lesa burger king), todo mucho más limpio, las bandejas no chorrean agua como en la competencia... Para mi NO HAY COLOR. Responder
a4avant Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Aqui es al reves, casi todo el mundo prefiere B.King por eso Responder
Galliani Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Una pizza con extra de mozarella y orégano en cantidad.... :cry1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 UMMMMMMMMMMMMMMM... pizza! Pero para que veais que no todo es comida basura... Hoy he comido un purecito de verduras que viene muy bien en veranito, y eso si, unas almondigas (como diria un tal Arguiñano, esta permitido decirlo asi )ricas ricas! Responder
Galliani Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 UMMMMMMMMMMMMMMM... pizza! Pero para que veais que no todo es comida basura... Hoy he comido un purecito de verduras que viene muy bien en veranito, y eso si, unas almondigas (como diria un tal Arguiñano, esta permitido decirlo asi )ricas ricas! pareces un almondiguilla o albondiguilla... :cry1: :ranting2: :ranting2: Responder
a4avant Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Pizza, comida basura? yo hago unas pizzas, que ya quisieran algunos probar cosa tan buena y con cosas tan frescas.... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Pizza, comida basura? yo hago unas pizzas, que ya quisieran algunos probar cosa tan buena y con cosas tan frescas.... Me refería a la comida rápida de las multinacionales o franquicias... Responder
a4avant Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Pizza, comida basura? yo hago unas pizzas, que ya quisieran algunos probar cosa tan buena y con cosas tan frescas.... Me refería a la comida rápida de las multinacionales o franquicias... Ya me lo suponía, no sabía como tirarme el moco... :cry1: :ranting2: :ranting2: Responder
Nitro Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Hola no puedo evitar hacer referencia a la..... PIZZA BARBACOA DE TELEPIZZA CON MUCHA SALSA POR FAVOR!!!!!! Responder
Cortes Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 (editado) SQL, tu avatar es de la Alfie? (version moderna, sin M. Caine claro ) Editado 29 de Agosto del 2006 por Cortes Responder
Galliani Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Pizza, comida basura? yo hago unas pizzas, que ya quisieran algunos probar cosa tan buena y con cosas tan frescas.... Y cuando nos invitas..... Responder
Tyrant21 Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Hola no puedo evitar hacer referencia a la..... PIZZA BARBACOA DE TELEPIZZA CON MUCHA SALSA POR FAVOR!!!!!! DIOS MIO!!!!! Tu si que sabes! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 SQL, tu avatar es de la Alfie? (version moderna, sin M. Caine claro ) Of course... Es el jefe y me encanta la pelicula, en cierto sentido me siento identificado con ella, hasta el final que aunque parece "tragedia" por lo triste, creo que es un final abierto. La original de 1966 con Michael Caine habrá que verla! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.