Cortes Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 SQL, tu avatar es de la Alfie? (version moderna, sin M. Caine claro ) Of course... Es el jefe y me encanta la pelicula, en cierto sentido me siento identificado con ella, hasta el final que aunque parece "tragedia" por lo triste, creo que es un final abierto. La original de 1966 con Michael Caine habrá que verla! Esta muy bien esa peli, aunque me quedo con la version original, Caine queda mucho mas... cinico e ironico en sus comentarios a camara (usted ya me entiende...) Dale al emule Responder
albernunez Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Alfie, la verdadera historia de un impostor Responder
Cortes Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 SQL, tu avatar es de la Alfie? (version moderna, sin M. Caine claro ) Of course... Es el jefe y me encanta la pelicula, en cierto sentido me siento identificado con ella, hasta el final que aunque parece "tragedia" por lo triste, creo que es un final abierto. La original de 1966 con Michael Caine habrá que verla! :cry1: Esta muy bien esa peli, aunque me quedo con la version original, Caine queda mucho mas... cinico e ironico en sus comentarios a camara (usted ya me entiende...) Dale al emule Jagger cantando Old Habits die hard... me encanta Responder
albernunez Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Otro placer para el paladar es ver como se desayunan a los franceses en el mundobasket Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 SQL, tu avatar es de la Alfie? (version moderna, sin M. Caine claro ) Of course... Es el jefe y me encanta la pelicula, en cierto sentido me siento identificado con ella, hasta el final que aunque parece "tragedia" por lo triste, creo que es un final abierto. La original de 1966 con Michael Caine habrá que verla! B) Esta muy bien esa peli, aunque me quedo con la version original, Caine queda mucho mas... cinico e ironico en sus comentarios a camara (usted ya me entiende...) :cry1: :cry1: Dale al emule Jagger cantando Old Habits die hard... me encanta :cry1: :clap1: Ayer en el hilo de canciones... :clap1: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...1643&st=105 Responder
Galliani Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Otro placer para el paladar es ver como se desayunan a los franceses en el mundobasket con tostadas y todo.. :cry1: :cry1: Responder
a4avant Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Pizza, comida basura? yo hago unas pizzas, que ya quisieran algunos probar cosa tan buena y con cosas tan frescas.... Y cuando nos invitas..... Cuando hagamos una KDD por aqui abajo, si vienes, ya tienes sitio donde cenar :clap1: al menos la noche de la pizza... Otro placer para el paladar es ver como se desayunan a los franceses en el mundobasket Ya empezamos!!! pobre Cortes... Responder
CaroLayn Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Habéis probado las hamburguesas de tofu?? Para mí, son las mejores, y nada de guarrerías Responder
Galliani Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Pizza, comida basura? yo hago unas pizzas, que ya quisieran algunos probar cosa tan buena y con cosas tan frescas.... Y cuando nos invitas..... Cuando hagamos una KDD por aqui abajo, si vienes, ya tienes sitio donde cenar al menos la noche de la pizza... Otro placer para el paladar es ver como se desayunan a los franceses en el mundobasket Ya empezamos!!! pobre Cortes... :lmfao: lo tendré en cuenta...pero lo de la pizza hay que discutirlo.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.