TurboK04 Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Que funcion tiene el sensor del tipo modulo electronico situado en el carter? al lado del tapon de vaciado?? Pq manocontacto de presion y temperatura no parece! gracias Responder
utilizajabon Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Que funcion tiene el sensor del tipo modulo electronico situado en el carter? al lado del tapon de vaciado?? Pq manocontacto de presion y temperatura no parece! gracias ¿Nivel de aceite? ¿Presión por si te quedas sin ella? Por cierto, ¿qué sensor es? ¿tienes foto o sabes decirme dónde está? El otro día le tuve q cambiar el carter y me da que precisamente ese sensor no me funciona. Gracias Responder
TurboK04 Publicado 28 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Que funcion tiene el sensor del tipo modulo electronico situado en el carter? al lado del tapon de vaciado?? Pq manocontacto de presion y temperatura no parece! gracias ¿Nivel de aceite? ¿Presión por si te quedas sin ella? Por cierto, ¿qué sensor es? ¿tienes foto o sabes decirme dónde está? El otro día le tuve q cambiar el carter y me da que precisamente ese sensor no me funciona. Gracias Esta justamente al lado del tapon, en la parte baja del carter colocado horizontalmente, no tengo ninguna foto, parece como un modulo eletronico refrigerado, tiene un conector electrico, Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 (editado) Creo que tengo uno en el trastero, en el bora me fallaba y me daba en el fis fallo de aceite (parar motor inmediatamente) es de nivel de aeite. Editado 28 de Agosto del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
utilizajabon Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Creo que tengo uno en el trastero, en el bora me fallaba y me daba en el fis fallo de aceite (parar motor inmediatamente) es de nivel de aeite. jod**, creo que es eso lo que tengo roto :crying_anim: ¿podéis por favor poner una foto? Gracias Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Aqui lo tienes... Responder
utilizajabon Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Aqui lo tienes... Gracias!! ¿Está fuera del carter? supongo que sí porque sino.... :/ Es que mirando el coche por debajo no lo he visto (en un elevador) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Claro jod**! Responder
Dj_YiYi Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 puede ser por culpa de esa pieza que cuando voy por ciudad de repente la aguja se pone abajo del todo al minimo y se me enciende la luz del acite?????????????????????. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 "Puede" ser... (tienes aguja de nivel de aceite?????) Responder
Dj_YiYi Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 No que va es la aguja de la temperatura Responder
utilizajabon Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 No que va es la aguja de la temperatura No creo que tenga nada que ver la temperatura del agua con el nivel de aceite... Pero que hablen los expertos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.