Danielon Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Buenas! Debo pedir el coche esta semana asi que necesito resolver algunas dudas existenciales: :dl: Como sabeis, se trata de un 2.0 TDI 170 con sline interior y algunas cosillas mas, y me preocupa lo siguiente: 1. ¿Monta sline exterior de serie o es una promocion de agosto? 2. ¿El sline interior me "quita" el multifuncional del volante? ¿no puedo conservarlo? 3. Retrovisor con Sensor de luces y lluvia ¿Merece la pena? ¿Incluye el leaving-home/Coming-home? 4. Bluetooth. Me parece carisimo sobretodo si me quitan los mandos del volante por llevar sline interior ¿Que opinais? A ver si con estas dudillas lo vamos dejando "niquelao" y lo pido pero yaaa... Gracias a todos! Responder
aquerogi Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Buenas! Debo pedir el coche esta semana asi que necesito resolver algunas dudas existenciales: Como sabeis, se trata de un 2.0 TDI 170 con sline interior y algunas cosillas mas, y me preocupa lo siguiente: 1. ¿Monta sline exterior de serie o es una promocion de agosto? ==> pues la verdad es que no lo se, pero me pareceque es interior/exterior 2. ¿El sline interior me "quita" el multifuncional del volante? ¿no puedo conservarlo?==> El que trae de serie el S-line es volante de tres radios, si quieres multifunción no tienes mas remedio que pedir el extra de multifuncion con 3 radios, de serie biene sin el. 3. Retrovisor con Sensor de luces y lluvia ¿Merece la pena? ¿Incluye el leaving-home/Coming-home?==> Por comodidad merece la pena, per ante gustos no hay nada escrito. El leaving-home/Coming-home creo que viene de serie, que me corrigan si me equivoco. 4. Bluetooth. Me parece carisimo sobretodo si me quitan los mandos del volante por llevar sline interior ¿Que opinais? ==> Que tienes razon, es carisimo pero es lo que tiene comprarse un coche de Gama Premium. Si pides el Bluetooth es aconsejableen este caso pedirse el volante 3 radios multifuncion. A ver si con estas dudillas lo vamos dejando "niquelao" y lo pido pero yaaa... Gracias a todos! :ranting2: Hola , te contesto lo que se en tu mensaje anterior.... Saludos y no te arrepentiras de esa compra.... Responder
Danielon Publicado 28 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Buenas! Debo pedir el coche esta semana asi que necesito resolver algunas dudas existenciales: Como sabeis, se trata de un 2.0 TDI 170 con sline interior y algunas cosillas mas, y me preocupa lo siguiente: 1. ¿Monta sline exterior de serie o es una promocion de agosto? ==> pues la verdad es que no lo se, pero me pareceque es interior/exterior 2. ¿El sline interior me "quita" el multifuncional del volante? ¿no puedo conservarlo?==> El que trae de serie el S-line es volante de tres radios, si quieres multifunción no tienes mas remedio que pedir el extra de multifuncion con 3 radios, de serie biene sin el. 3. Retrovisor con Sensor de luces y lluvia ¿Merece la pena? ¿Incluye el leaving-home/Coming-home?==> Por comodidad merece la pena, per ante gustos no hay nada escrito. El leaving-home/Coming-home creo que viene de serie, que me corrigan si me equivoco. 4. Bluetooth. Me parece carisimo sobretodo si me quitan los mandos del volante por llevar sline interior ¿Que opinais? ==> Que tienes razon, es carisimo pero es lo que tiene comprarse un coche de Gama Premium. Si pides el Bluetooth es aconsejableen este caso pedirse el volante 3 radios multifuncion. A ver si con estas dudillas lo vamos dejando "niquelao" y lo pido pero yaaa... Gracias a todos! :crying_anim: Hola , te contesto lo que se en tu mensaje anterior.... Saludos y no te arrepentiras de esa compra.... Estoy seguro de que no! Gracias por tus respuestas! Responder
xavifour Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 S line interior y exterior o por separado de serie, ni de coña sensor de luces y lluvia, un coñazo. El de luces cuando la luna del coche esta sucia no se apagan, el de lluvia, con 4 gotas se pone en marcha y rallan el cristal. el bluetooth, un parrot va de coña de vale menos de la mitad. O por lo menos eso pienso yo Un saludo Responder
Axati80 Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Q tal Danileon, yo pregunté por el bluetooth en el conce de Audi en Jerez de la Fra. y me colocan un Parrot, pero al precio de 460€ (una pasada creo!!). He pensado en instalarlo yo después por mi cuenta que seguro me saldrá más barato, pero resulta que me dicen que si lo coloco yo, se me anularía la garantía electrónica del coche. Sabes tú algo de ésto? Gracias Responder
JCAR Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 yo creo que para que te pongan un parrot en el concesionario te lo pones luego tu por libre, te costara la mitad. y sino ahora que esta de moda los gps, coges y te compras uno con bluetooh que van de muerte. Responder
sonjor avant Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 yo le saque al concesionario el parrot gratis. La verdad sea dicha, como no se estiraron mucho en el descuento, se comprometieron a hacerme un buen regalo!. Creo que el bluetooth es uno de los mejores extras, junto con los Xenon, que puedes colocar. A mi me lo pusieron en el cenicero y cuando me voy chapo el cenicero y queda escondido!!. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.