Mark Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Bien.. pues como Demon a hecho el How to.. para montarnos el BT original, mi pregunta es que si alguien lo tiene montado con el RNS-D. El RNS-E tiene un boton que indica TELF, pero este no lo tiene el RNS-D, con lo que no se de que manera funcionaria el BT con el Navi +. ASI que si alguien tiene el Bluetoth Original AUDI montado en su coche con un Radio o Navi que no tenga BOTON TELF, le agradeceria que me explicara como funciona para saberlo y asi proceder a montarlo. Saludos. Responder
Edi Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Hola Mark, Yo lo tengo pero con botón, siento no poder ayudarte, eso si... funciana muy muy bien. Lo siento Responder
Mark Publicado 28 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Con boton ? Donde ? En el RNS-D ? El boton que hablas es el que pone telefono o es algun otro ? Gracias Edi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.