RUBEN A3 Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Si alguno la teneis me gustaria ver como quedan,ya que las he comprado para el mio.muchas gracias. Responder
Wintermute Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Necesito que me digas el color y modelo de tu coche, intentaré simularlas y colgarte el resultado.. :crying_anim: Responder
Wintermute Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 A ver que tal ; Lo he rebajado 60 mm, y el color no creo que sea el tuyo, pero para que te hagas una idea.. Saludos !! Responder
RUBEN A3 Publicado 28 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Muchas gracias,el mio es azul clarito,pero ese me vale perfectamente. Responder
DOLESCO Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 A ver que tal ; Lo he rebajado 60 mm, y el color no creo que sea el tuyo, pero para que te hagas una idea.. Saludos !! 60 mm! no sé por que tipo de carreteras conduces pero debes ir dejando los bajos alli por donde pases no? Por cierto, muy guapo. Saludos. Responder
CASBAS Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 A ver que tal ; Lo he rebajado 60 mm, y el color no creo que sea el tuyo, pero para que te hagas una idea.. Saludos !! 60 mm! no sé por que tipo de carreteras conduces pero debes ir dejando los bajos alli por donde pases no? Por cierto, muy guapo. Saludos. jejeje :clap1: era simplemente un fhotosop de esos que hacen jeje no era un coche de verdad . Un saludo Responder
allblack Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 me mola ese color.. q tal un chop con -3cm y las rs4 new? Responder
DOLESCO Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 A ver que tal ; Lo he rebajado 60 mm, y el color no creo que sea el tuyo, pero para que te hagas una idea.. Saludos !! 60 mm! no sé por que tipo de carreteras conduces pero debes ir dejando los bajos alli por donde pases no? Por cierto, muy guapo. Saludos. jejeje :clap1: era simplemente un fhotosop de esos que hacen jeje no era un coche de verdad . Un saludo Como hoy en día hay gente tan radical con la estetica... Ahora ya me quedo más tranquilo. Saludos. Responder
Héctor6 Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Wintermute puede poner un leon con esas llanta pero 3cm bajado? gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.