Jandro Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 sí en el configurador no sale pero en el catálogo físico ( el de papel) sí que sale, es una opción barata (+-100€) que te recomiendo (ya lo llevo) y cambia el cuadro de relojes a prehistórico cuando ves uno que no lo lleva, hay que pedirlo al hacer el pedido ya que es una opción de fábrica. Respecto a lo de las levas en el volante discrepo con todos aquellos que dicen que es imprecindible y/o recomdable, no sé que kilometraje haceis ni el tiempo que hace que teneis el coche pero en mi caso no lo puse porque no lo utilizo... es cierto que es una opción barata que en todos los concesionarios recomiendan y que queda muy chulo al presumir que cambias desde el volante pero os aseguro QUE NO SE UTILIZA más de dos o tres veces en su vida o al menos eso me pasó a mi que por no utilzar no utilizas ni el secuencial... el automático es tan preciso, rápido incluso con el tiempo llegas cambiar con el pedal del acelerador que no vale la pena, es mi caso en particular y el de más de uno que conzco , llevo más de 100.000 km. con mi anterior automático y la palanca no salía nuca de la posición D al conducir, quizás sea el kilómetraje( hago + de 200km. diarios) que al final no estas para cambios, para eso me compré un AUTOMÁTICO. Gracias y peldon por el ladrillo... Te estoy muy agradecido por la pronta respuesta. A medida que me surjan más dudas ya os las expondré. Saludos Responder
Antonio V6 Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Una pregunta a los expertos del cambio multitronic, tanto en secuencial como con levas, ¿cuando cambio marcha, tengo que levantar el pie del acelerador, o simplemente gas e ir cambiando? asi lo hago yo cuando lo llevo en secuencial que son pocas veces,casi siempre en subidas y bajadas de puerto ,sino siempre en D (o S si voy rapidito y sin ganas de cambiar)y que el se las apañe S2 Responder
miquelsf Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 sí en el configurador no sale pero en el catálogo físico ( el de papel) sí que sale, es una opción barata (+-100€) que te recomiendo (ya lo llevo) y cambia el cuadro de relojes a prehistórico cuando ves uno que no lo lleva, hay que pedirlo al hacer el pedido ya que es una opción de fábrica. Respecto a lo de las levas en el volante discrepo con todos aquellos que dicen que es imprecindible y/o recomdable, no sé que kilometraje haceis ni el tiempo que hace que teneis el coche pero en mi caso no lo puse porque no lo utilizo... es cierto que es una opción barata que en todos los concesionarios recomiendan y que queda muy chulo al presumir que cambias desde el volante pero os aseguro QUE NO SE UTILIZA más de dos o tres veces en su vida o al menos eso me pasó a mi que por no utilzar no utilizas ni el secuencial... el automático es tan preciso, rápido incluso con el tiempo llegas cambiar con el pedal del acelerador que no vale la pena, es mi caso en particular y el de más de uno que conzco , llevo más de 100.000 km. con mi anterior automático y la palanca no salía nuca de la posición D al conducir, quizás sea el kilómetraje( hago + de 200km. diarios) que al final no estas para cambios, para eso me compré un AUTOMÁTICO. Gracias y peldon por el ladrillo... Yo no hago 200 km diarios, pero si lo uso a diario para ir a trabajar, vivo fuera de barcelona y trabajo en el centro de barcelona, y los fines de semana voy al pirineo por una carretera con bastante trafico (E-9 tunel del cadi), y cuando realizas algún adelantamiento, justo (que no arriegado) y tienes que frenar fuerte, el coche frena más reduciendo y frenando a la vez, que sólo frenando y a mi, para eso, las levas van de coña. Pero como todo, para gustos, colores. Suerte. Responder
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