david2000 Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 yo he ido a audi, me han dado el pin, pero no me lo reconoce, que puedo hacer??? Hola Jorgelobo, tengo un problema parecido al tuyo me gustaria saber si has podido solucionar algo, gracias Responder
audinibili Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 Yo buscando en internet, encontré esto: http://www.youtube.com/watch?v=y3nOitIoLQ4 Pero no tengo más referencias. Si alguno sabe algo más o lo ha probado..... ¡Atención!¡No digo que no sea un timo! Hay 4 a los que ha gustado y ¡7! que no...Pero no hay comentários. Responder
antowasp Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 prque no tienes codigo?no tengo codigo por que es de importacion el coche y no me venian el manual original del naviplus ni los codigosme pone safe en la linea de codigos y equipo bloqueadobueno ya he conseguido desbloquear el equipo ahora solo necesito encontrar los codigos del naviplusBuenas noches compi tengo el mismo problema pero yo si tengo los codigos loque me pasa es que se me a quedado bloqueado y no puedo meterlos cono lo as echo tu porfa orGracias Responder
Shadax Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 Te toca esperar unos 20 minutos o media hora con el equipo encendido hasta que te de la pantalla de introducción del PIN nuevamente. Responder
queroseno Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 (editado) Es un RNS-D? Mandame el equipo y te lo reprogramo con el pin. S2 Editado 21 de Octubre del 2015 por queroseno Responder
antowasp Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 prque no tienes codigo?no tengo codigo por que es de importacion el coche y no me venian el manual original del naviplus ni los codigosme pone safe en la linea de codigos y equipo bloqueadobueno ya he conseguido desbloquear el equipo ahora solo necesito encontrar los codigos del naviplusBuenas noches compi tengo el mismo problema pero yo si tengo los codigos loque me pasa es que se me a quedado bloqueado y no puedo meterlos cono lo as echo tu porfa orGracias buenas noches . como te a dicho el compañero isidro en la primera pagina. Desbloquear el Navi-Plus: Si introducimos el código incorrecto, destallará la pantalla. Hay sólo dos intentos para introducir correctamente el código de 4 dígitos. Si fallamos en ambos intentos, la unidad Navi-Plus se bloqueará congelándose la pantalla y no responderá, ni aunque apagemos y encendamos el contacto y tampoco si desconectamos la batería o los conectores traseros del Navi-Plus. Para desbloquear el Navi Plus hay que dejar encendida la unidad de navegación y el contacto de la llave del vehículo durante una hora. Al finalizar ese tiempo el Navi-Plus se reestabilizará de nuevo y tendremos otros 2 intentos para meter correctamente el código. recuerda contacto encendido y navi tambiem una hora y bua la a mi me paso aller y asunto resuelto metes el codigo y a funcionar. saludos Responder
Sory Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 E comprado el navegation plus y el chico me dio un codigo pero es erroneo!! Ahora me pone SAFE que devo hacer para conseguir el numero de 4 cifras.como digo es comprado de segunda mano Responder
FrA1l3 Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 E comprado el navegation plus y el chico me dio un codigo pero es erroneo!! Ahora me pone SAFE que devo hacer para conseguir el numero de 4 cifras.como digo es comprado de segunda mano Te dejo la respuesta en el subfor A4 B5, por no duplicar posts. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/241464-navigation-plus-bloqueado/#entry4769354 Responder
lagf Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 Se me fue la batería y después de cambiarla la radio bloqueada. Coche de importación y no disponía de los códigos. El vendedor me dió dos números para probar.. pero nada no funcionaron. Total radio bloqueada con el mensaje SAFE. Solución cómo han dicho más arriba. Ir al concesionario, previo pago de 32 me dieron el código... Metí la llave al contacto y con la radio encendida estuve circulando 60 minutos exactos hasta que se quitó el mensaje SAFE... metí código y todo ok. Lo hice ayer... Responder
FrA1l3 Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 Para quitar el mensaje SAFE y que deje meter un código nuevo hay muchos videos en YouTube que indican cómo resetear el bloqueo. Así os ahorráis el esperar una hora [emoji106] Responder
FrA1l3 Publicado 10 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 Es un RNS-D? Mandame el equipo y te lo reprogramo con el pin. S2 Hola Raúl, Prueba en esta página, a ver qué te dicen: https://www.radio-code.co.uk/audi-radio-codes.html Responder
Raúl 37 Publicado 10 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 Ok eso voy a intentar haber si tengo suerte muchísimas gracias amigo Responder
Uzzy Publicado 4 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 Hola de nuevo ,mi pregunta es¿Funcciona desbloquear el navi plus de audi con solo dejar el contacto puesto y el navi encendido.alguien lo ha hecho?gracias un saludo a todos Responder
FrA1l3 Publicado 4 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 Hola de nuevo ,mi pregunta es¿Funcciona desbloquear el navi plus de audi con solo dejar el contacto puesto y el navi encendido.alguien lo ha hecho?gracias un saludo a todos Si por desbloquear dices de quitar el mensaje SAFE, no. Tienes que circular con él durante 60 minutos antes de que te deje volver a introducir otro código. En youtube tienes cientos de videos con combinaciones de teclas para no tener que esperar ese tiempo. Si por desbloquear dices a que NO tienes el código y quieres hacerlo funcionar, vete al concesionario y paga. Es la única solución. Todo eso está hablado en los últimos mensajes del hilo. Responder
A4yai Publicado 10 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2017 Yo quité mi radiocd de origen, para instalarlo en otro coche supongo que me pedirá el código, cosa que no tengo porque según he leído lo indica en el manual de la propia radio y no lo tengo. Pero sin embargo me apareció una pegatina, que creo que es de la radio, con el numero de serie de audi y algo mas, la pregunta es, que apariencia tiene ese numero? lo pregunto porque igual está en esa pegatina, en la pegatina pone grundig y por descarte he supuesto que es de la radio. Que otra cosa puede ser grundig en mi coche? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.