PiPo A3 Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Hola chic@s, tengo esta duda,no se si comprarme las rs4 en 17 o otras que se llaman "turbo" que estan en carelite. He estado buscando fotos con el buscador,pero o no lo se utilizar o es poco efectivo (me salen millones de postsss). agradeceria mucho si podeis poner fotos de algun A3I restyling (o no) con ambas llantas especificando las medidas de neumatico (que es otra duda que tengo 225/40/17?? 225/45/17?? que me aconsejais??hay mucha diferencia??). En mi A3 que ET le pongo??el que quiera?? que es exactamente?? Disculpad porque se que esto ya esta contestado en otros posts,pero me ha sido imposible localizarlos... Responder
MARK_83 Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 me quedo con las tipo estrella son menos vistas ya que las otras las llevan todos los que tienen el paquete s/line que no significa que no me gusten tambien te ahorraras tiempo en limpiarlas. en cuanto al neumatico 225/45/17 para esa llanta Responder
alexbds Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 (editado) ¿hablas de estas? ¿o estas?: no sé si son exactamente las mismas que las de tu seguna foto pero las dos me gustan. Yo he cogido estas ultimas y salen por 450€ (si coges el pack ambition) Editado 28 de Agosto del 2006 por alexbds Responder
PiPo A3 Publicado 29 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Muchas gracias,son las de la primera foto,lo que pasa es que mi A3 es el modelo antiguo pero restyling... De todas maneras me hago una idea... y de que ET me cojo las llantas?? eso da igual?? porque dices que 225/45/17 es la mejor?? una de 225/40/17 no quedaria mas bonito?? jajaja perdon por tanta pregunta,es que tengo ganas de ponermelas ya y quitarme esto de la cabeza Muchas gracias!!! Responder
CaTFiSH Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Muchas gracias,son las de la primera foto,lo que pasa es que mi A3 es el modelo antiguo pero restyling... De todas maneras me hago una idea... y de que ET me cojo las llantas?? eso da igual?? porque dices que 225/45/17 es la mejor?? una de 225/40/17 no quedaria mas bonito?? jajaja perdon por tanta pregunta,es que tengo ganas de ponermelas ya y quitarme esto de la cabeza Muchas gracias!!! el perfil 40 en esa medida de llanta tengo mis dudas de que exista, en cualquier caso no sería la medida equivalente y no pasarías la ITV ademas de que al no cumplir el diametro de la llanta el velocimetro marcará un error elevado en la velocidad. También me juego lo que sea a que no cumplen el indice de carga. Las llantas originales en un A3I son ET38, para 17 yo preferiría ET35 aunque creo que ET 42 irá bien. Responder
devil08 Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 hola pipo a3 jo tenguo la suerte de tener los dos modelos en casa en mi coche llevo las "turbo" que por cierto como el mio salia con las que salen todos los audi a3 II 2.0tdi 16v.ambition se las cambie por las "turbo " i no veas que cambio,por otra parte mi hermano tiene el a3 I el restyling s-line i lleva estas i siempre le diguo aver si me las cambia ,no ahora enserio ami personalmente me gustan mucho las "turbo" en medida 17".por cierto os habeis fijado que comparando las ruedas del a3 I con las de a3II parencen mas grandes las del a3II que las del a3I?,por cierto alguien sabe como reparar unos arañazos que tenguo en dos de las llantas? con tanto darle al bordillo sin querer se me han arañado,una ayuda please. Responder
litos1979 Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Hola, Yo tengo las del modelo Turbo en 17" originales en casa ocupandome espacio. Si las quieres te las dejo por 300 euros las 4, sin gomas. Si alguien las quiere que me diga algo ! Responder
jaspjmvp Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Hola litos, cuales son las modelo turbo?? Por favor, pon alguna foto porque si me gustan estaría interesado... Gracias. Responder
CarlosBack Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Hola, Yo tengo las del modelo Turbo en 17" originales en casa ocupandome espacio. Si las quieres te las dejo por 300 euros las 4, sin gomas. Si alguien las quiere que me diga algo ! Fotos porfa que no se cuales son e igual me interesan... Responder
litos1979 Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Son exactamente estas, pero originales. si a alquen le interesa le mando fotos originales de las llantas a gran resolucion. Responder
jaspjmvp Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 No se si parecerá una pregunta un poco tonta... Las que tu vendes llevan el logotipo de audi en el centro,no? Gracias. Responder
litos1979 Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 No se si parecerá una pregunta un poco tonta...Las que tu vendes llevan el logotipo de audi en el centro,no? Gracias. Claro. Son la originales, las que pedi con el coche. Me las cambie por unas 18" Responder
PiPo A3 Publicado 1 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 litos de donde eres?? en que estado estan?? en principio me interesan mucho,si pudiera comprartelas en mano mucho mejor,la verdad... que et son?? He estado leyendo por internet y dicen que a menos ET la rueda sale mas,y que si pones un et muy pequeño te puede rozar la carroceria... Cual es el ET de las llantas originales?? yo creo que le voy a poner un ET 35,cuanto mas pa' fuera mejor n?? mas estabilidad y mas bonito no?? graciasssss litos mandame por mail de donde eres y tal... Responder
PiPo A3 Publicado 2 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 venga xic@s una ayuditaaaa para un inculto del ET,jeje. Ya me he decidido por esas llantas (las turbo),las rs4 estan demasiado vistas... Falta decidir el ET ese que no se cual poner... graciassssss!!! Responder
litos1979 Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Tienes un MP Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.