Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

OLA FOREROSOS,AGRADECERIA UN POCO DE VUESTRA AYUDA,TENGO UN A6 DEL 96,ES EL 2.5TDI 140CV Y ULTIMAMENTE ME HACE ALGO MUY ESTRAÑO QANDO LO COJO POR LA MAÑANA EN FRIO ME ARRANCA MUY MAL,ARRANCA Y SE PARA ASI HASTA 3 VECES Y CABECEA MUXO Y PARECE Q LE FALTA RALENTI,ESO SI LUEGO QANDO LE TIENES 2 MIN LE PARAS Y LE ARRANCAS Y ARRANCA A LA PRIMERA Y QANDO ESTA CALIENTE TAMBIEN ARRANCA BIEN ES SOLO QANDO LE COJO DE UN DIA PA OTRO O QANDO SE TIRA HORAS PARAO,ME PARECE Q ESTOS COXES LLEVAN UNA VALVULA DE RALENTI O ALGO ASI,ME GUSTARIA Q ME DIJERAIS ALGO MUXAS GRACIAS

Publicado

a64a25tdicalentadoreshx6.jpg

Para comprobar los calentadores hay varios métodos, yo te cuento el que más me gusta. Con una lámpara de pruebas: Saca los conectores de los calentadores (flechas), se conecta la pinza de la lámpara de pruebas al positivo de la bateria y con la punta de pruebas se toca el terminal del calentador. Si se ilumina la lámpara el calentador funciona. Si no se ilumina es calentador está fundido. Si tienes dos o más fundidos cambia los 5. Otro método es sacándolos y conectándolos a la bateria con dos cables gordos. Existe el riego de quemarse ya que se ponen al rojo vivo. Para cambiarlos una llave de tubo o de vaso larga, de 10 ó 11 mm. Par de apriete 15 Nm.

Suerte.

Publicado
a64a25tdicalentadoreshx6.jpg

Para comprobar los calentadores hay varios métodos, yo te cuento el que más me gusta. Con una lámpara de pruebas: Saca los conectores de los calentadores (flechas), se conecta la pinza de la lámpara de pruebas al positivo de la bateria y con la punta de pruebas se toca el terminal del calentador. Si se ilumina la lámpara el calentador funciona. Si no se ilumina es calentador está fundido. Si tienes dos o más fundidos cambia los 5. Otro método es sacándolos y conectándolos a la bateria con dos cables gordos. Existe el riego de quemarse ya que se ponen al rojo vivo. Para cambiarlos una llave de tubo o de vaso larga, de 10 ó 11 mm. Par de apriete 15 Nm.

Suerte.

Muxas gracias tio x haberte molestao me ha servido de muxo xq la verdad esque este problema me trae de cabeza y temia q fuera un problema mas gordo como tenerle q reprogramar la centralita.otra pregunta jefe,los calentadores se sacan como las bujias es decir sacar y meter la nueva no lleva postura ni na no?muxas gracias x tu ayuda

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.