JESUSA6 Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 OLA FOREROSOS,AGRADECERIA UN POCO DE VUESTRA AYUDA,TENGO UN A6 DEL 96,ES EL 2.5TDI 140CV Y ULTIMAMENTE ME HACE ALGO MUY ESTRAÑO QANDO LO COJO POR LA MAÑANA EN FRIO ME ARRANCA MUY MAL,ARRANCA Y SE PARA ASI HASTA 3 VECES Y CABECEA MUXO Y PARECE Q LE FALTA RALENTI,ESO SI LUEGO QANDO LE TIENES 2 MIN LE PARAS Y LE ARRANCAS Y ARRANCA A LA PRIMERA Y QANDO ESTA CALIENTE TAMBIEN ARRANCA BIEN ES SOLO QANDO LE COJO DE UN DIA PA OTRO O QANDO SE TIRA HORAS PARAO,ME PARECE Q ESTOS COXES LLEVAN UNA VALVULA DE RALENTI O ALGO ASI,ME GUSTARIA Q ME DIJERAIS ALGO MUXAS GRACIAS Responder
aduanero1 Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Eso huele a CALENTADORES, típico en el 5 en linea diesel de Ardi Responder
JESUSA6 Publicado 30 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Eso huele a CALENTADORES, típico en el 5 en linea diesel de Ardi MUXAS GRACIAS X TU INFORMACION!!SABES COMO SE SACAN LOS CALENTADORES O COMO SE PUEDE PROBAR EL CALENTADOR?MUCHAS GRACIAS Responder
Tolo Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Para comprobar los calentadores hay varios métodos, yo te cuento el que más me gusta. Con una lámpara de pruebas: Saca los conectores de los calentadores (flechas), se conecta la pinza de la lámpara de pruebas al positivo de la bateria y con la punta de pruebas se toca el terminal del calentador. Si se ilumina la lámpara el calentador funciona. Si no se ilumina es calentador está fundido. Si tienes dos o más fundidos cambia los 5. Otro método es sacándolos y conectándolos a la bateria con dos cables gordos. Existe el riego de quemarse ya que se ponen al rojo vivo. Para cambiarlos una llave de tubo o de vaso larga, de 10 ó 11 mm. Par de apriete 15 Nm. Suerte. Responder
aduanero1 Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Pues mejor no te lo podian haber explicado. Saludos Responder
JESUSA6 Publicado 31 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Para comprobar los calentadores hay varios métodos, yo te cuento el que más me gusta. Con una lámpara de pruebas: Saca los conectores de los calentadores (flechas), se conecta la pinza de la lámpara de pruebas al positivo de la bateria y con la punta de pruebas se toca el terminal del calentador. Si se ilumina la lámpara el calentador funciona. Si no se ilumina es calentador está fundido. Si tienes dos o más fundidos cambia los 5. Otro método es sacándolos y conectándolos a la bateria con dos cables gordos. Existe el riego de quemarse ya que se ponen al rojo vivo. Para cambiarlos una llave de tubo o de vaso larga, de 10 ó 11 mm. Par de apriete 15 Nm. Suerte. Muxas gracias tio x haberte molestao me ha servido de muxo xq la verdad esque este problema me trae de cabeza y temia q fuera un problema mas gordo como tenerle q reprogramar la centralita.otra pregunta jefe,los calentadores se sacan como las bujias es decir sacar y meter la nueva no lleva postura ni na no?muxas gracias x tu ayuda Responder
JESUSA6 Publicado 31 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Pues mejor no te lo podian haber explicado.Saludos jeje jod** tu tambien me lo explicastes bien tio,la verdad esque ya estaba temblando maxo x si era algo mas gordo y fijate q este motor no suele dar problemas. Responder
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