Climber Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 http://www.worldcarfans.com/news.cfm/count...di-s3-in-detail Impresionante el interior con los mismos asientos del RS4 (a saber qué precio...) El coche está bonito, bonito. Venga chicos, a haer números ;-) Responder
Galliani Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 :crying_anim: Que interior.... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Exteriormente no me gusta nada... esa talonera ahi que hace la misma forma que el bajo de la carrocería, ese pegote de faldon trasero, etc... :crying_anim: Responder
Galliani Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 50000 €...?? :crying_anim: Responder
aran Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Exteriormente no me gusta nada... esa talonera ahi que hace la misma forma que el bajo de la carrocería, ese pegote de faldon trasero, etc... :crying_anim: Coincido contigo, pero esperemos a verlo al natural, a ver que tal..... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Yo aqui lo veo ya muy chungo... :crying_anim: Responder
cases Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Por dentro impresionante, por fuera.... en blanco tremendo en naranaja como en el dibujo se parece al Focus ST. Responder
Wintermute Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Menudo capricho !! :crying_anim: Aran, ya estás tardando... ( en hacerte con él.. ) :crying_anim: Responder
aran Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Menudo capricho !! :crying_anim: Aran, ya estás tardando... ( en hacerte con él.. ) :crying_anim: Je, je.... Todavía no hay códigos. Hasta mediados / finales de septiembre...... Lo que más va a jod** doler va a ser la espera..... Responder
aran Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Yo aqui lo veo ya muy chungo... Mira, tu, no se que quieres que te diga. Desde que cuando era joven y vi por primera vez el sierra dije "Nunca en la vida me voy a comprar un coche tan feo" y tuve el Cosworth y despues el XR4i, ya espero ver los vehículos un tiempo por la calle para acostumbrarme a ellos. Lo único que le veo y que asi en fotos no me gusta es que no es más ancho que uno de normal. Y cómo mínimo, de morro tendría que serlo..... a mi modo de ver...... Por muchas razones. Entre ellas, la estética. Responder
Wintermute Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Menudo capricho !! :crying_anim: Aran, ya estás tardando... ( en hacerte con él.. ) :crying_anim: Lo que más va a jod** doler va a ser la espera..... Si, pero anda que no va a merecer la pena compañero.. Responder
Viktoraceo Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Quien dijo 50.000 €?¿ The starting price of the 265 bhp Audi S3 in Germany is EUR 35,150. En mi opinion sigue siendo muuuucha pasta. Son seis kilitos de nada. Responder
Wintermute Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 (editado) Quien dijo 50.000 €?¿ The starting price of the 265 bhp Audi S3 in Germany is EUR 35,150. En mi opinion sigue siendo muuuucha pasta. Son seis kilitos de nada. Me imagino que esos 50 mil serían con los extras de la foto, vamos, asientos rs, y demás.. No obstante, 35 mil no los vale ni pelao, al menos aquí en España.. Editado 28 de Agosto del 2006 por Wintermute Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.