supercanedas Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 no acelera mas rapido que un STI o un EVO ni jarto de vino A mi personalmente,ni fu ni fa Por supeusto que por 40000€ le dan mucho por el culo al cochecito prefiero gastarme 12000€ menos en un Leon Cupra R,que no deja de ser otro zopenco y feo,pero al menos me ahorro dos kilos,me da para una ducati normalita En serio,DECEPCIONANTE el nuevo S3 Responder
aran Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Pues a un servidor le gusta peeeeeeeeeero el precio más 12.000 eurillos de extras que siempre caen: total, 8.500.000......... Cuanto dinero !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
A-3 Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Está claro que han dajado hueco para el RS3, pero el S3 está muy pero que muy bien dentro del tipo de coche que es, que no deja de ser un compacto deportivo. Yo hoy por hoy prefiero un BMW coupe o un TT aunque haya que pagar más. s2 Responder
spykill Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Está claro que han dajado hueco para el RS3, pero el S3 está muy pero que muy bien dentro del tipo de coche que es, que no deja de ser un compacto deportivo. Yo hoy por hoy prefiero un BMW coupe o un TT aunque haya que pagar más. s2 Si, pero un pelin ensanchado y otros asientos de serie no hubieran ido mal(y como minimo de cuero/alcantara) sin contar que el volante achatado deberia ser de serie. Un saludo Responder
MaRc_81 Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Lo de los recaro es verda que no lo entiendo...todos los s llevan y este lleva los mismos que un ambition. Supongo que así la gente pagara los 3.300 de los bakets con mas facilidad. Pq sino no lo veo razon. Responder
spykill Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Lo de los recaro es verda que no lo entiendo...todos los s llevan y este lleva los mismos que un ambition. Supongo que así la gente pagara los 3.300 de los bakets con mas facilidad. Pq sino no lo veo razon. Yo tambien creo que es por eso Responder
Caním000 Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Pues a un servidor le gusta peeeeeeeeeero el precio más 12.000 eurillos de extras que siempre caen: total, 8.500.000......... Cuanto dinero !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hombre a ver si quitamos que parece más un S-Line, que te están timando con los extras y que es una salvajada su precio también me gusta Responder
supercanedas Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 puf...me reafirmo en mis palabras de que: Es simplon esteticamente Es simplon,MUY SIMPLON,mecanicamente Es simplon,salvo tirando de visa,interiormente(llamese asientos tipo R32) Es simplemente inviable,al menos para mi,con 40000€ hay cosas que corren mas,se agarran mas y suenan mejor saludos Responder
spykill Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 puf...me reafirmo en mis palabras de que:Es simplon esteticamente Es simplon,MUY SIMPLON,mecanicamente Es simplon,salvo tirando de visa,interiormente(llamese asientos tipo R32) Es simplemente inviable,al menos para mi,con 40000€ hay cosas que corren mas,se agarran mas y suenan mejor saludos A que te refieres con simplon mecanicamente, yo creo que es lo esperado, quiza un pelin mas pero el objetivo era mojarle la oreja al 130i. Supongo que el RS3 lo reservan para el 135i. En cuanto a la estetica y todo eso pienso igual que tu, parece casi mas un acabado cualquiera de la marca mas que un buque insignia omo deberia ser, una pena Responder
supercanedas Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 puf...me reafirmo en mis palabras de que: Es simplon esteticamente Es simplon,MUY SIMPLON,mecanicamente Es simplon,salvo tirando de visa,interiormente(llamese asientos tipo R32) Es simplemente inviable,al menos para mi,con 40000€ hay cosas que corren mas,se agarran mas y suenan mejor saludos A que te refieres con simplon mecanicamente, yo creo que es lo esperado, quiza un pelin mas pero el objetivo era mojarle la oreja al 130i. Supongo que el RS3 lo reservan para el 135i. En cuanto a la estetica y todo eso pienso igual que tu, parece casi mas un acabado cualquiera de la marca mas que un buque insignia omo deberia ser, una pena lo primero es que con su peso de tanketo dude mucho qeu le moje la oreja a un 130i Mecanicamente me refiero a u cambio de turbo/pistones/compresion con respecto al tfsi de 200cv,para mi que es el mismo turbo soplando mas fuerte y ya esta Cuando se pasó del A3 1.8T al S3 se le puso otro turbo mayor,doble intercooler,pistones recubiertos..no se,será cuestion de ver la ficha tecnica cuando la publiquen un saludo Responder
spykill Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 puf...me reafirmo en mis palabras de que: Es simplon esteticamente Es simplon,MUY SIMPLON,mecanicamente Es simplon,salvo tirando de visa,interiormente(llamese asientos tipo R32) Es simplemente inviable,al menos para mi,con 40000€ hay cosas que corren mas,se agarran mas y suenan mejor saludos A que te refieres con simplon mecanicamente, yo creo que es lo esperado, quiza un pelin mas pero el objetivo era mojarle la oreja al 130i. Supongo que el RS3 lo reservan para el 135i. En cuanto a la estetica y todo eso pienso igual que tu, parece casi mas un acabado cualquiera de la marca mas que un buque insignia omo deberia ser, una pena lo primero es que con su peso de tanketo dude mucho qeu le moje la oreja a un 130i Mecanicamente me refiero a u cambio de turbo/pistones/compresion con respecto al tfsi de 200cv,para mi que es el mismo turbo soplando mas fuerte y ya esta Cuando se pasó del A3 1.8T al S3 se le puso otro turbo mayor,doble intercooler,pistones recubiertos..no se,será cuestion de ver la ficha tecnica cuando la publiquen un saludo El peso es de 1455kg(no lo que pone en km77 que siempre se pasan) Mi Página Web Lei en algun sitio que el motor habia sido reforzado(bielas y demas) pero estoybuscando donde lo lei. Un saludo Responder
spykill Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 puf...me reafirmo en mis palabras de que: Es simplon esteticamente Es simplon,MUY SIMPLON,mecanicamente Es simplon,salvo tirando de visa,interiormente(llamese asientos tipo R32) Es simplemente inviable,al menos para mi,con 40000€ hay cosas que corren mas,se agarran mas y suenan mejor saludos A que te refieres con simplon mecanicamente, yo creo que es lo esperado, quiza un pelin mas pero el objetivo era mojarle la oreja al 130i. Supongo que el RS3 lo reservan para el 135i. En cuanto a la estetica y todo eso pienso igual que tu, parece casi mas un acabado cualquiera de la marca mas que un buque insignia omo deberia ser, una pena :clap1: lo primero es que con su peso de tanketo dude mucho qeu le moje la oreja a un 130i Mecanicamente me refiero a u cambio de turbo/pistones/compresion con respecto al tfsi de 200cv,para mi que es el mismo turbo soplando mas fuerte y ya esta Cuando se pasó del A3 1.8T al S3 se le puso otro turbo mayor,doble intercooler,pistones recubiertos..no se,será cuestion de ver la ficha tecnica cuando la publiquen un saludo El peso es de 1455kg(no lo que pone en km77 que siempre se pasan) Mi Página Web Lei en algun sitio que el motor habia sido reforzado(bielas y demas) pero estoybuscando donde lo lei. Un saludo Aqui esta: TFSI en su forma más potente La transmisión de fuerza del S3 cumple con creces todas las expectativas de un potente motor deportivo. El 2.0 TFSI, un desarrollo de la empresa AUDI AG, aúna dos importantes tecnologías, la inyección directa y la sobrealimentación turbo, y rinde 265 CV (195 kW) a 6.000 rpm. Ya a 2.500 rpm genera un poderoso par de 350 Nm en el cigüeñal; esta fuerza de arrastre se mantiene constante hasta las 5.000 rpm. En condiciones de marcha n ormales, el 2.0 TFSI ofrece otra beneficiosa característica: se conforma con 9,1 litros de combustible por cada 100 km, una prueba más de la innovadora eficiencia de la tecnología TFSI concebida por Audi. Con respecto al A3, el motor se presenta en una versión mucho más desarrollada en aspectos básicos. El nuevo turbo con una rueda del compresor y de la turbina más grande genera 1,2 bares de presión de carga; un valor extraordinariamente elevado. El radiador de aire de sobrealimentación modificado reduce la temperatura del aire comprimido de forma significativa y aumenta así la masa de aire necesaria para la combustión. El nuevo motor TFSI de alto rendimiento incorpora pistones con pernos más resistentes y bielas reforzadas y con nuevos soportes que transmiten las elevadas fuerzas al cigüeñal. El bloque de cilindros se ha visto reforzado, mientras que la culata se compone de una nueva aleación altamente resistente al calor. Los tiempos de gestión del árbol de levas de escape se han adaptado al aumento de la potencia. Boquillas inyectoras de alta presión con una sección más grande inyectan el combustible directamente en la cámara de combustión. Con toda esta técnica progresiva, el turbo de alta potencia sólo pesa 152 kg, menos que cualquier propulsor comparable de la competencia directa; esto influye positivamente en la distribución de la carga entre los ejes. Fuente: Nuevo S3 Un saludo Responder
gelete Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 (editado) Es simplon,MUY SIMPLON,mecanicamente En ese aspecto no lo creo tanto, 1,2bares de presión para sacar 265cv de un motor de 2 "litrillos", "solo" son 132,5cv por litro....... no está mal, eh!........ jode con el angelito Es mi opinión Super, que yo se que en esto del S3 tienes un "Master del universo" :clap1: Editado 6 de Septiembre del 2006 por gelete Responder
supercanedas Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Lo que si que no me creo es que pese menos que el S3 anterior :clap1: saludos! Responder
Cortes Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Pues a un servidor le gusta peeeeeeeeeero el precio más 12.000 eurillos de extras que siempre caen: total, 8.500.000......... :clap1: Cuanto dinero !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nada nada, el viejo para mi futura mujer y el nuevo para el suegro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.