Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hombre....yo creo que con los descuentos standard de los concesionaros no creo que se aproxime a 55000 euros ni en sueños!

 

Estamos hablando de algo mas de 9 millones de las viejas pesetas!! impensable,por ese dinero tienes casi un nuevo RS4 con 5000km.

 

Yo no creo que pase de los 46.000.

 

s2

 

El "trasto", de fábrica, valdrá más o menos eso.

 

Pero si le empiezas a poner extras que personalmente creo que ya tendrían que salir con el coche (que si asientos "baquets", volante plano, etc., etc., etc....) se te irá casi, casi, al precio de un S4 de origen.

 

No olvidemos que si al S4 le pones extras, sube también un montón, ¿eh?

 

Salud y quattro. :rolleyes:


  • Respuestas 238
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

El precio segun km77 rondara en españa los 40 mil euros pelao....la verdad a mi solo em convence los asientos(que son copia del RS4) Y un poco el morro.....pero lo dicho un a3 con todo lo que has sacado del sline es casi igual....el diseño de las taloneras,llantas,pomo y frenos me parace una cagada y la mayor de todas..."ANDE" ESTA EN ENSANCHE??? :lol2: .....Espero que el RS3 se lo curren mas....ah! un s3 antiguo reprogramado se queda a 5 cv, soplando a 1.0 bares y con menos peso... :lol2:

 

saludos!

Publicado

Hola,

 

El s3 con la repro se queda en 250cv y soplando a unos 1.4 de max (esto en las unidades que mas cv dan)

Me parece,ademas,que el nuevo pesa algo menos gracias al motor de aluminio....

 

De todas formas que el nuevo s3 tenga picos de 1.2 bares significa que la presion max al corte rondara los 0.9-1.0 bares.A nada que se suba ese valor un poco creo que dara mas de una alegria a uno :lol2:

 

Veremos a ver que sacan los preparadores y sobretodo ABT.

 

S2

Publicado
50000 €...?? :drooling:

 

 

Cojoñe!! Tas pasao compañero...... no creo que pase de los 42.000€ como mucho :flwrs:

 

Yo sigo pensando que es muy bonito, al natural seguro que mejora y bastante, respecto al motor y prestaciones..... creo que está fuera de toda duda y si BMW saca la versión M del Serie1 Audi responderá con un RS3 con el motor 3.6 V6 que estrenará el TT el año que viene :crying_anim:

Publicado

Hombre....yo creo que con los descuentos standard de los concesionaros no creo que se aproxime a 55000 euros ni en sueños!

 

Estamos hablando de algo mas de 9 millones de las viejas pesetas!! impensable,por ese dinero tienes casi un nuevo RS4 con 5000km.

 

Yo no creo que pase de los 46.000.

 

s2

 

El "trasto", de fábrica, valdrá más o menos eso.

 

Pero si le empiezas a poner extras que personalmente creo que ya tendrían que salir con el coche (que si asientos "baquets", volante plano, etc., etc., etc....) se te irá casi, casi, al precio de un S4 de origen.

 

No olvidemos que si al S4 le pones extras, sube también un montón, ¿eh?

 

Salud y quattro. :crying_anim:

 

Yo creo que con el S3 va a pasar lo mismo que con el RS4, que para España meteran los baquets y el volante "partido" de serie, para animar la demanda y no tener que meterle más equipamiento a un coche que ya de por si es caro :drooling::flwrs:

Publicado

50000 €...?? :lol2:

 

 

Cojoñe!! Tas pasao compañero...... no creo que pase de los 42.000€ como mucho :p

 

Yo sigo pensando que es muy bonito, al natural seguro que mejora y bastante, respecto al motor y prestaciones..... creo que está fuera de toda duda y si BMW saca la versión M del Serie1 Audi responderá con un RS3 con el motor 3.6 V6 que estrenará el TT el año que viene :drooling:

 

mhmhmhhmhm con un buen porrón de extras veremos si nos llegas a esa cantidad... :cry1: :ywn:

Publicado
Es que es igual que uno A3 s-line,porque huevos no lo habran ensanchado como todo S,y de paso unos faldones mas bonitos llantas etc...yo lo tengo en mente pero es que entre la estetica y la pasta de los extras para dejarlo maqueado...Cagada made in Audi como el TT :notworthy:

Focus RS aqui te esperamos :drool:

 

 

Me parece que es la enésima vez que leo que los S están ensanchados, y no lo están, el único S ensanchado fue el anterior S3, porque no se hizo RS...si no está ensanchado es porque dejan un hueco para el RS...

Publicado

Es que es igual que uno A3 s-line,porque huevos no lo habran ensanchado como todo S,y de paso unos faldones mas bonitos llantas etc...yo lo tengo en mente pero es que entre la estetica y la pasta de los extras para dejarlo maqueado...Cagada made in Audi como el TT :notworthy:

Focus RS aqui te esperamos :drool:

 

 

Me parece que es la enésima vez que leo que los S están ensanchados, y no lo están, el único S ensanchado fue el anterior S3, porque no se hizo RS...si no está ensanchado es porque dejan un hueco para el RS...

 

 

Gastarse cuarenta y muchos mil euros para llevartelo bien puesto por un coche que no impone tanto para lo que vale es muuucho dinero, si encima a la versión más pequeña como es el A3 no le das más alicientes...

Publicado
Yo creo que con el S3 va a pasar lo mismo que con el RS4, que para España meteran los baquets y el volante "partido" de serie, para animar la demanda y no tener que meterle más equipamiento a un coche que ya de por si es caro :notworthy: :drool:

 

Que los Dioses te escuchen....

Publicado

Es que es igual que uno A3 s-line,porque huevos no lo habran ensanchado como todo S,y de paso unos faldones mas bonitos llantas etc...yo lo tengo en mente pero es que entre la estetica y la pasta de los extras para dejarlo maqueado...Cagada made in Audi como el TT :flwrs:

Focus RS aqui te esperamos :ph34r:

 

 

Me parece que es la enésima vez que leo que los S están ensanchados, y no lo están, el único S ensanchado fue el anterior S3, porque no se hizo RS...si no está ensanchado es porque dejan un hueco para el RS...

 

 

Gastarse cuarenta y muchos mil euros para llevartelo bien puesto por un coche que no impone tanto para lo que vale es muuucho dinero, si encima a la versión más pequeña como es el A3 no le das más alicientes...

 

Estaís especulando cone leprecio, yo creo que no pasará de 42000 aurelios, equipa un 3.2 con el euipo de un S3 y ganas. un motor con prestaciones exclusivas y un exterior tb. más exclusivo que un S-line

 

Todo depende de lo que quieras, si no te gusta eso, siempre te puedews pillar un Leon cupra, o quizá un Cayman, a mí me parece lo que es: un Compacto deportivo, con una buena relacion calidad/precio por lo que es, y por lo que lleva...

 

Y el que no le gusta, busque, compare...y si encuentra algo mejor(lease M3 :innocent: ) comprelo...con esto no digo que yo me lo compraría(yo prefiero un coupé, aunque no se aun "S") pero mercado tiene, eso seguro...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.