spykill Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 (editado) En el configurador aleman no he visto los backets (creo haber conseguido ver todo el equipamiento extra) os pongo el de serie en Alemania en PDF pero en Aleman(yo no entiendo na ak4_de_audi_de_sat_do_page_showstandards_model_8P1S39_1_.pdf Editado 31 de Agosto del 2006 por spykill Responder
aran Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 En el configurador aleman no he visto los backets (creo haber conseguido ver todo el equipamiento extra) os pongo el de serie en Alemania en PDF pero en Aleman(yo no entiendo na Ein ???? Responder
MaRc_81 Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Si que estan los baquets, valen 3.300 euros Estan en dos opciones techo negro y baquets negros o con el techo gris. Yo ahora estoy configurando uno así con todo lo que le pondria. Tengo la esperanza que en españa alguna cosa mas de equipamiento lleve. Saludos! Responder
mattdf Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 pues mi por fuera me parece un A3 mas vamos k lo veo asi un poco de lekos y seguro k ni los distongo. en el interior, como siempre audi, PERFECTO es precioso jeje Responder
Caním000 Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Por cierto, en Alemania ya se puede configurar, y es de esperar que en Suiza muy pronto. He configurado un S3 Amarillo Imola, sin asientos deportivos, sin cuero pero con calefacción asientos, llantas RS4 (700 euros), sensor presión, retro antideslumbrante, volante Sport (100 euros) y alguna cosa más pero sin incluir GPS ni Radio-CD ni Ipod (porque no he llegado ya que el sistema se cuelga) por unos 37.000 euros, pero hay que añadir el 12% de Inmatriculación de España que no hay en Alemania. Las cifras empiezan a asustar... si hay que añadir GPS (2500), Recaro RS4 (2000??) andaremos sobre los 45.000 sin negociar. 3300 € los Recaro ASí más el navegador, más el control de velocidad más unas cuantas chuminadas y adiós la luz.. Responder
aran Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 3300 € los Recaro ASí más el navegador, más el control de velocidad más unas cuantas chuminadas y adiós la luz.. Responder
Wintermute Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Realmente caro la verdad.. En realidad, tanta diferencia hay entre el de antaño y el actual ? Responder
-Peto- Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Por cierto, en Alemania ya se puede configurar, y es de esperar que en Suiza muy pronto. He configurado un S3 Amarillo Imola, sin asientos deportivos, sin cuero pero con calefacción asientos, llantas RS4 (700 euros), sensor presión, retro antideslumbrante, volante Sport (100 euros) y alguna cosa más pero sin incluir GPS ni Radio-CD ni Ipod (porque no he llegado ya que el sistema se cuelga) por unos 37.000 euros, pero hay que añadir el 12% de Inmatriculación de España que no hay en Alemania. Las cifras empiezan a asustar... si hay que añadir GPS (2500), Recaro RS4 (2000??) andaremos sobre los 45.000 sin negociar. Habrá que ver con que precio sale aquí y que lleva de serie.. Si hacemos una compra en grupo a algun concesionario lo mismo nos regalan los baquets Lista S3 LexTT Climber Aran? :cry1: Si se hace bien, yo me apunto que seguro que sacamos mejor precio... Responder
spykill Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 yo tambien me apuntaria a la compra conjunta. Responder
MaRc_81 Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 (editado) Si os hace falta que os mire algo por aquí alemania me podeis comentar. Yo dentro de nada tengo que ir al conce que me tienen que arreglar un llantazo considerable, así que puedo aprovechar para preguntar si tienen alguna info. Saludos! PD: yo he ido haciendo uno tipo como mi sportback de extras (practicamente todo), y me he quedado hasta antes de donde se pone el volante y llevaba unos 40.000 euros bakets incluidos. Yo creo que si añades navegador, telefono, volante, bose, ipod...los 5.000 mas tranquilamente...Con el descuento pues sobre los 42.000 en alemania. El mio me costó lo mismo pero en españa claro. Yo creo que en españa costaria unos 3000 euros mas, que si es así no lo veo "caro". Todo esto teniendo en cuenta el 7% de descuento que me hicieron. Editado 31 de Agosto del 2006 por MaRc_81 Responder
spykill Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 El configurador aleman ya va perfecto(esta tarde se cortaba). Los backets valen 3.300€ que son 2.000€ mas que el cuero bicolor(1.300€). www.audi.de Responder
MaRc_81 Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Bueno ya me he echo una configuracion, poniendo de todo lo que pondria si pudiera, es un poco mas que lo que llevo en el mio. Como lo veis? Le he puesto las llantas normales, ya me gustan pero bueno. aqui el precio y todo Vale que son precios de alemania pero mi coche tenia el mismo precio de extras en españa a ver cuanto costaria en españa. Pero este tiene muchos mas extras que el mio. Yo veo mas caro ahora mismo un 3.2 petado de extras creo. Responder
lexTT Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Acabo de echar un vistazo a KM77...BMW 335 (306CV) 44.900 euros... Lista para BMW 335 LexTT Canim SportQuattroLOVE Venga chavales que si somos muchos nos regalan el PACK M Responder
MaRc_81 Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Acabo de echar un vistazo a KM77...BMW 335 (306CV) 44.900 euros...Lista para BMW 335 LexTT Canim SportQuattroLOVE Venga chavales que si somos muchos nos regalan el PACK M Eso pelado no? Peazo motor el 3.5 ese... Responder
lexTT Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Eso pelado no? Como todo buen BMW,ni en las versiones mas costosas regala nada,mala costumbre que Audi como estamos viendo esta poniendo en practica.Peazo motor y un coche mas grande por no mucho mas que el S3,me he quedado loco con el precio. Y si,el coupe sera minimo 2000 pavos mas caro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.