Zar Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2006 Buenas, pues eso..he oido a gente que se ha encontrado en gasolijneras Repsol la sin plomo 95 a 0.97 centimos, mas barata que el gasoil!! y la 98 a 1.10 aprox. Alguno de vosotros habeis visto precios parecidos?? Esto puede ser histórico si lo hacen en todas las gasolineras. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lalo Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2006 Buenas, pues eso..he oido a gente que se ha encontrado en gasolijneras Repsol la sin plomo 95 a 0.97 centimos, mas barata que el gasoil!! y la 98 a 1.10 aprox. Alguno de vosotros habeis visto precios parecidos?? Esto puede ser histórico si lo hacen en todas las gasolineras. Salu2 Puedes comprobarlo en este enlace. Un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pokayoke Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2006 si lo vi ayer por la tv , lo decian a bombo y platillo que despues de tantos meses bajaba el barril... pero cuando ves lo que ha bajado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2006 jod** haber si baja el gasoil que esta ya mas cara que la cerveza :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARK_83 Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2006 jod** haber si baja el gasoil que esta ya mas cara que la cerveza tienes razon pero como la demanda es diesel pues a pagar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2006 que alguien me corrija... pero es cierto que la bajada de un par de semanas a esta parte ronda en Málaga unos 6 cent el litro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-Peto- Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2006 Me voy corriendo a llenar el tanque antes de que suba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2006 Algo sí que ha bajado, pero llevaba subiendo muuucho tiempo. Como consuelo puedo decir que echo gasolina en la más barata de todo Cantabria, además no es autoservicio : Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2006 Buenas, pues eso..he oido a gente que se ha encontrado en gasolijneras Repsol la sin plomo 95 a 0.97 centimos, mas barata que el gasoil!! y la 98 a 1.10 aprox. Alguno de vosotros habeis visto precios parecidos?? Esto puede ser histórico si lo hacen en todas las gasolineras. Salu2 Mandéeeeeeee.....!!!!! En Navarra no, desde luego, yo la 98 la pago a ....si no me equivoco, 1,23, vamos, y contento, que en Francia es muchíiiiiiissimo más caro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.