Zar Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Echadle un vistazo, sobran las palabras :crying_anim: http://www.worldcarfans.com/news.cfm...i-s3-in-detail Responder
Wintermute Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 No se me carga la página.. :crying_anim: :crying_anim: Responder
Zar Publicado 28 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Ahora está bien el link http://www.worldcarfans.com/news.cfm/count...di-s3-in-detail salu2 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Por cierto, REPOST... jeje! Responder
Zar Publicado 28 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 es repost?? bueno es que lo vi y no pude evitar p***erlo, jeje. Yo ya habia visto fotos del nuevo s3 en algun post pero estas pensé que no se habian puesto aun. Aunque yo no tendria problema en verlo 100 veces Salu2 Responder
sergy Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 IMPRESIONANTE SISISI :crying_anim: :crying_anim: Responder
Dr. West Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Precioso y en blanco es impresionante. Responder
moretti Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Creo recordar que alguien dijo que el blanco le restaba deportividad a un coche, yo no pude opinar mucho ya que mi opinion no era del todo objetiva dado el color del mio,que heche un vistazo a este post a ver si sigue pensando igual, increible lo mires por donde lo mires ( el coche ), un saludo a todos Responder
PokitoS3 Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Que es eso de short version, y long version?¿ Audi S3 sportback?¿ Me gusta más el mío Responder
Oklopo Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 En blanco, en blanco jalllll, moretti, hemos triunfao con el color xDDDDD, es precioso. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.