sergy Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 pues eso yevo ya un tiempo detras de mi coche en miniatura a escala sabe alguien como va la cosa de precio ????????? SALUDITOS :clap1: Responder
RDA Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Mira, he hecho una búsqueda en Ebay Alemania. Pincha AQUI Responder
sergy Publicado 29 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Mira, he hecho una búsqueda en Ebay Alemania. Pincha AQUI GRACIAS ES ALGO MUY INTERESANTE :cry1: HABER SI ME LO PILLO Responder
Mickky Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Este si que mola, un S3 nuevo en blanco... que buena pinta tiene.. S3 Blanco y no me parece nada caro. Responder
A3 Ambiente Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Los modelos a escala de la marca "MINICHAMPS" suelen estar en torno a 30 €... Responder
sergy Publicado 17 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Los modelos a escala de la marca "MINICHAMPS" suelen estar en torno a 30 €... muchas gracias Responder
soria757 Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Si te mueves y buscas por los sitios de Ebay de Alemania y del Reino Unido, y aunque hay menos también de España, puedes encontrar Audis de Minichamps de escala 1/43 por menos de 30 €, dependiendo de como se de la puja. Yo tengo el RS4 Avant (B5) y el RS6 de la anterior generación, y los conseguí el primero por 13€ + gastos de envio y el otro por algo más, ambos conseguidos en España. Ahora estoy pendiente de comprar un A4 del DTM... tienes de todo. Espero haberte ayudado. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.