Jump to content

Cuanto me gasto....


spykill

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, os comento mas o menos la cosa como esta, Ahora mismo gano un sueldo bastante respetable. No estoy mirando piso porque creo que estan llegando a su tope(vivo en valencia) por lo que esperare un par de años o quiza alguno mas para la compra de uno.

 

El tema es que estamos a punto de entrar en una fuerte recesion economica que nos afectara en mayor o menor medida. Ademas, tengo en mente montarme algo aunque todavia no se que ni cuando.

 

Tengo por un lado el nuevo S3 por el que he calculado un gasto de unos 45.000€, mil € arriba mil abajo, por otro seria entre un Golf GTI, R32 o A3 TFSI de 200cv y un gasto sobre los 30.000€-36.000€.

La duda es porque me han educado de la forma en que cuando te gastas uno es porque tienes 10 detras.

 

Bueno pues eso, que no se si darme un supercapricho y tirarme por un S3 o comprar algo mas razonable para los timpos que vienen y sobretod estando el tio Pere por las carrteras. Aunque en principio no tendria que tener ningun problema en salvar la diferencia de precio ya que tampoco creo que que la recesion sea tan fuerte como para que no pueda seguir ahorrando pero... tambien hay que tener en cuenta que cuanto mas se tenga ahorrado pues mejor aunque...

 

Total, que a ver si me ayudais un poco en la toma de la decision aunque al final la decision siempre es de uno mismo, siempre ayuda ver el punto de vista de otra gente. Como ejemplo, mi madre, mis hermanas y mi novia estan porque me compre el S3 y mi padre a que me compre lso otros(bueno mas que los otros uno de 150cv pero bueno).

 

P.D: Perdon por el tocho

Editado por spykill
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos, os comento mas o menos la cosa como esta, Ahora mismo gano un sueldo bastante respetable. No estoy mirando piso porque creo que estan llegando a su tope(vivo en valencia) por lo que esperare un par de años o quiza alguno mas para la compra de uno.

 

El tema es que estamos a punto de entrar en una fuerte recesion economica que nos afectara en mayor o menor medida. Ademas, tengo en mente montarme algo aunque todavia no se que ni cuando.

 

Tengo por un lado el nuevo S3 por el que he calculado un gasto de unos 45.000€, mil € arriba mil abajo, por otro seria entre un Golf GTI, R32 o A3 TFSI de 200cv y un gasto sobre los 30.000€-36.000€.

La duda es porque me han educado de la forma en que cuando te gastas uno es porque tienes 10 detras.

 

Bueno pues eso, que no se si darme un supercapricho y tirarme por un S3 o comprar algo mas razonable para los timpos que vienen y sobretod estando el tio Pere por las carrteras. Aunque en principio no tendria que tener ningun problema en salvar la diferencia de precio ya que tampoco creo que que la recesion sea tan fuerte como para que no pueda seguir ahorrando pero... tambien hay que tener en cuenta que cuanto mas se tenga ahorrado pues mejor aunque...

 

Total, que a ver si me ayudais un poco en la toma de la decision aunque al final la decision siempre es de uno mismo, siempre ayuda ver el punto de vista de otra gente. Como ejemplo, mi madre, mis hermanas y mi novia estan porque me compre el S3 y mi padre a que me compre lso otros(bueno mas que los otros uno de 150cv pero bueno).

 

P.D: Perdon por el tocho

 

Punto 1: Quiero tu sueldo :cfsd1:

 

Punto 2: Si puedes darte el capricho de comprarte el que más te guste, házlo. Piensa en lo que sentirás si te compras el 2.0T y luego ves en la calle el S3 pudiendo permitírtelo... :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te planteas como opción el GTI yo desecharía el A3 2.0T, a no ser que te guste mucho más la estética del Audi, sino estarás pagando mucho más por algo "menos mejor" por decirlo de alguna manera, quiero decir que las siglas GTI han tenido una digna sucesión con el mkV. :cry1:

 

En cuánto al S3 y Golf R32... yo si fuera tú me esperaría un poco a ver el S3 en vivo y en directo, y no ser la cobaya de turno. En motores tan apretados ser de las primeras unidades no es precisamente lo mejor que puedes hacer; lo malo es que cuando tira el corazón, tira y punto. :cry1:

 

Ya para terminar, yo me esperaría ante posibles RS3, Golf R36 e incluso el Focus RS, de perdidos al río. :innocent:

 

P.D.: Ojalá tuviera yo las mismas dudas que tienes tú... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.