JESUSA6 Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 OLA FOREROS NECESITO URGENTE VUESTRA AYUDA,TENGO UN AUDI A6 2.5 TDI DEL AÑO 96 Y ME HACE ALGO ESTRAÑO TODAS LAS MAÑANAS QANDO VOY A ARRANCARLE ARRANCA FATAL,ARRANCA Y SE PARA ARRANCA Y SE PARA ASI HASTA 4 VECES LUEGO ARRANCA Y CABECEA Y PARECE Q EL RALENTI SE BAJA MUXO ESO SI QANDO PASAN 2 MIN LE PARAS Y ARRANCA BIEN A LA PRIMERA Y QANDO ESTA CALIENTE NO FALLA SOLO QANDO LE DEJAS QUIETO DE UN DIA PA OTRO O MUXAS HORAS SEGUIDAS,MI PREGUNTA ES SI ALGUIEN SABE XQ ES Y SI ESTOS COXES TIENEN ALGUNA VALVULA ESTABILIZADORA DEL RALENTI O COSA ASI GRACIAS A TODOS Responder
M_GORDON Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 todos los coches tienen un regulador para el encendido en frio, te fallará eso o el inyector (uno aparte que hay para esas cosas) PD: no se como va el tdi exactamente pero todos los cohes tienen un encendido en frio aunque tambien puede ser un calentador jodido y que te arranque y no se quede muy estable y pare, o un inyector fallando, aunque no lo creo. Responder
JESUSA6 Publicado 31 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 todos los coches tienen un regulador para el encendido en frio, te fallará eso o el inyector (uno aparte que hay para esas cosas) PD: no se como va el tdi exactamente pero todos los cohes tienen un encendido en frio aunque tambien puede ser un calentador jodido y que te arranque y no se quede muy estable y pare, o un inyector fallando, aunque no lo creo. muchas gracias jefe de verdad no se q haria sin vosotros,ya sois varios q coincidis en la misma version mañana ire comprobando calentador por calentador,de todas formas me a estrañao q este coxe fallara en eso ya q no suele dar problemas gracias x todo Responder
Juanj Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 todos los coches tienen un regulador para el encendido en frio, te fallará eso o el inyector (uno aparte que hay para esas cosas) PD: no se como va el tdi exactamente pero todos los cohes tienen un encendido en frio aunque tambien puede ser un calentador jodido y que te arranque y no se quede muy estable y pare, o un inyector fallando, aunque no lo creo. muchas gracias jefe de verdad no se q haria sin vosotros,ya sois varios q coincidis en la misma version mañana ire comprobando calentador por calentador,de todas formas me a estrañao q este coxe fallara en eso ya q no suele dar problemas gracias x todo Hola JesusA6!, Que era al final ese problema?. yo tambien tengo un A6 igual que el tuyo Responder
M_GORDON Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Hola JesusA6!, Que era al final ese problema?. yo tambien tengo un A6 igual que el tuyo habrá que esperar... Responder
keitaro69 Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Son los calentadores porque es Dieselk, y los diesel para arrancar ya que no tienen bujia pues arrancan con calentadores, porqque los diesel no hacen explosion, acen solo expansion y la expansion la hacen mediante calor, entonzes en frio, supongo que esto te lo hace por la mañana porque hace muxo frio, y tienes el coche en un parking muy frio o en la calle, por eso te lo hace seguramente haz la prueba en meterlo en un parking que este caliente, siempre, ya veras como arranca ala primera, tendrias que ir i cambiar los calentadores que te costaran 100-200€ por ai va la cosa si no me ekiboko no recuerdo muy bien el precio de calentadores de audi, se los cambie ami novia hace poco que tiene un saxo 1.5D / eh que parece que no peroo que lo e puesto a 180… XD en fin pues eso i le costo 140€ creo pero en un audi multiplica un poco el precio jaja enzima los calentadores seran mas grandes o abra mas numero de calentadores en fin pues eso SON LOS CALENTADORES fijo Responder
M_GORDON Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Son los calentadores porque es Dieselk, y los diesel para arrancar ya que no tienen bujia pues arrancan con calentadores, porqque los diesel no hacen explosion, acen solo expansion y la expansion la hacen mediante calor, entonzes en frio, supongo que esto te lo hace por la mañana porque hace muxo frio, y tienes el coche en un parking muy frio o en la calle, por eso te lo hace seguramente haz la prueba en meterlo en un parking que este caliente, siempre, ya veras como arranca ala primera, tendrias que ir i cambiar los calentadores que te costaran 100-200€ por ai va la cosa si no me ekiboko no recuerdo muy bien el precio de calentadores de audi, se los cambie ami novia hace poco que tiene un saxo 1.5D / eh que parece que no peroo que lo e puesto a 180… XD en fin pues eso i le costo 140€ creo pero en un audi multiplica un poco el precio jaja enzima los calentadores seran mas grandes o abra mas numero de calentadores en fin pues eso SON LOS CALENTADORES fijo despues de la mega/obvia charla, NO TIENE POR QÚE SER TEMA DE CALENTADORES Responder
pit240 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Son los calentadores porque es Dieselk, y los diesel para arrancar ya que no tienen bujia pues arrancan con calentadores, porqque los diesel no hacen explosion, acen solo expansion y la expansion la hacen mediante calor, entonzes en frio, supongo que esto te lo hace por la mañana porque hace muxo frio, y tienes el coche en un parking muy frio o en la calle, por eso te lo hace seguramente haz la prueba en meterlo en un parking que este caliente, siempre, ya veras como arranca ala primera, tendrias que ir i cambiar los calentadores que te costaran 100-200€ por ai va la cosa si no me ekiboko no recuerdo muy bien el precio de calentadores de audi, se los cambie ami novia hace poco que tiene un saxo 1.5D / eh que parece que no peroo que lo e puesto a 180… XD en fin pues eso i le costo 140€ creo pero en un audi multiplica un poco el precio jaja enzima los calentadores seran mas grandes o abra mas numero de calentadores en fin pues eso SON LOS CALENTADORES fijo :cry1: :claugh: Responder
santiagom Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Haz que te revvisen la tuerca que sujeta la polea de la correa de la bomba inyectora,puede haberse aflojado y como no lleva chaveta(es un asiento conico),se puede haber girado un poco,con lo cual no esta bien a punto y arranca mal.A mi me paso en uno que tuve y nos volvio locos a varios mecanicos hasta que dimos con la averia.Un saludo y felices fiestas. Responder
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