chema79 Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Yo tengo el a4 b5 berlina y trae los 4 ganchos del suelo, de echo le e pillado una red del enlace de ebay que a puesto el compañero por 13€ y es la original o identica Responder
sergio_guti Publicado 1 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 ya lo sabemos aqui hacemos referencia al b6 berlina que es el que no tiene ganchos xao Responder
urbam Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 podeis pasa la direccion de donde se pueden conseguir gracias Responder
moski Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 a mi me los pusieron en el conce a posteriori por unos 100E Para mi la red es imprescindible para no volverte loco con golpecitos por todo el maletero Responder
RDA Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Teneis que entrar en www.ebay.de, y en Auto & Motorrad poneis el texto Audi Gepäcknetz Responder
urbam Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 esta puede ser http://cgi.ebay.de/Audi-A4-Gepaecknetz_W0Q...1QQcmdZViewItem Responder
jjrm Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Si podría ser y como esa hay alguna más pero es que yo quiero la original que se puede poner doblada en la parte de atrás del asiento y queda muy bien. Voy a seguir buscando hasta que encuentre la original. Gracias de todos modos. Responder
elmer Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Hola, confirmar que en mi coche A4 b6 berlina, si que hay debajo de los guarnecidos laterales las fijaciones de la red, yo he intentado colocar con tornillos, unas argollas pero no me roscan con lo que será necesario los originales de la casa. Mi pegrunta: Alguien sabe la referencia de las fijaciones y de los trornillos? por que la red por cuatro calas te pillas una en el norauto como la que tengo yo del otro coche, solo me falta poder fijar bien las anillas al maletero para que sea efectivo. Gracias. Responder
jjrm Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Hola, confirmar que en mi coche A4 b6 berlina, si que hay debajo de los guarnecidos laterales las fijaciones de la red, yo he intentado colocar con tornillos, unas argollas pero no me roscan con lo que será necesario los originales de la casa. Mi pegrunta: Alguien sabe la referencia de las fijaciones y de los trornillos? por que la red por cuatro calas te pillas una en el norauto como la que tengo yo del otro coche, solo me falta poder fijar bien las anillas al maletero para que sea efectivo. Gracias. Te pongo las referencias que necesitas Con respecto a las fijaciones decirte que cambian los 3 últimos números en función del color Ajal de amarre -1J0 864 203 B 6PS soul (negro) -1J0 864 203 B 26Z swing (gris oscuro) -1J0 864 203 B 3ZQ azul marino -1J0 864 203 B 4QC twist (beige) -1J0 864 203 B ECT platino-claro (gris) Tornillos -N 104 560 01 Espero que te sirva de ayuda Saludos Responder
jjrm Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 (editado) Hola, confirmar que en mi coche A4 b6 berlina, si que hay debajo de los guarnecidos laterales las fijaciones de la red, yo he intentado colocar con tornillos, unas argollas pero no me roscan con lo que será necesario los originales de la casa. Mi pegrunta: Alguien sabe la referencia de las fijaciones y de los trornillos? por que la red por cuatro calas te pillas una en el norauto como la que tengo yo del otro coche, solo me falta poder fijar bien las anillas al maletero para que sea efectivo. Gracias. Te pongo las referencias que necesitas Con respecto a las fijaciones decirte que cambian los 3 últimos números en función del color Ajal de amarre -1J0 864 203 B 6PS soul (negro) -1J0 864 203 B 26Z swing (gris oscuro) -1J0 864 203 B 3ZQ azul marino -1J0 864 203 B 4QC twist (beige) -1J0 864 203 B ECT platino-claro (gris) Tornillos -N 104 560 01 Espero que te sirva de ayuda Saludos Edito Quise decir Ojal de amarre y no Ajal Editado 2 de Septiembre del 2006 por jjrm Responder
jjrm Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Asegúrate de qué modelo tienes porque independientemente del color que tengas la referencia que sale para el ojal de amarre puede variar. 1J0 864 203 B 1J0 864 203 C 1J0 864 203 D Lo que no sé es a qué modelos se refiere. Saludos otra vez Responder
RDA Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 esta puede ser http://cgi.ebay.de/Audi-A4-Gepaecknetz_W0Q...1QQcmdZViewItem Creo que esa no te sirve. En los modelos B5 las referencias empiezan en 8D.... y en los B6/B7 (el tuyo es B7) empiezan en 8E....... Si no estoy en lo cierto que alguien que lo sepa con seguridad me corrija. Responder
Cobrabf Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 yo tengo berlina y tengo ganchos de maletero no se si sera extra o sera por ser coche aleman :S Responder
urbam Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 pues esta es la otra que hay http://cgi.ebay.de/Audi-A3-A4-A6-A8-TT-Spa...1QQcmdZViewItem Responder
jjrm Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 esta puede ser http://cgi.ebay.de/Audi-A4-Gepaecknetz_W0Q...1QQcmdZViewItem Creo que esa no te sirve. En los modelos B5 las referencias empiezan en 8D.... y en los B6/B7 (el tuyo es B7) empiezan en 8E....... Si no estoy en lo cierto que alguien que lo sepa con seguridad me corrija. Las referencias las saqué del etos y más concretamente del a4 años 2002-2004 Tienes razón en eso que dices de 8E y 8D pero creo que en este caso deben de valer para todos porque esas son las referencias que aparecían. No te puedo decir más. A ver si haceis más averiguaciones Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.