urbam Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 bueno entonces vale este ultimo no Responder
mensur Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Alguien que las haya puesto (las anillas) a posteriori en un B6 berlina, podria indicar la mejor manera de hacerlo, rompiendo lo menos posible la tapiceria. ¿hay que desmontar mucho?. saludetes.- Responder
Cobrabf Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 mañana si tengo algo de tiempo libre intento desmontar una argolla y miro la referencia y saco unas fotos. Saludos Responder
Mendy Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 yo tengo berlina y tengo ganchos de maletero no se si sera extra o sera por ser coche aleman :S El mío también... y ya podía traerlas... Responder
Cobrabf Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 estuve intentando desmontar los enganches pero no tenia ningun destornillador torx a mano y no queria forzar los tornillos. Mañana intentare pasarme por el otro garaje que alli creo que tengo algun que otro torx y intento. Responder
no78945 Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Hola, Alguien ha acabado pidiendo la red de maletero? Si es así se puede doblar para ponerla tras los asientos traseros? y si es así qué link de ebay tomásteis, yo no acabo de ver en las fotos si es la original de audi que se puede doblar... Un saludo Responder
JORDIG1 Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 Buenas a todos, REtomo el tema de las redes de maletero Que red me recomendais para un A4 Avant B7? Me gustaria instalar la que tiene una parte vertical (justo detras de los asientos) y la parte horizontal (base del maletero). Tengo los enganches del suelo pero no los del dorso de los asientos. Ademas de las originales de audi conoceis alguna que coincida con la medida ?? Un saludo Responder
RDA Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 Buenas a todos, REtomo el tema de las redes de maletero Que red me recomendais para un A4 Avant B7? Me gustaria instalar la que tiene una parte vertical (justo detras de los asientos) y la parte horizontal (base del maletero). Tengo los enganches del suelo pero no los del dorso de los asientos. Ademas de las originales de audi conoceis alguna que coincida con la medida ?? Un saludo Yo pillaría una como la que yo compré en su día, la que se puede doblar por la mitad y colocarla verticalmente por detrás del respaldo trasero. Para colocarla ASI debes tener unos enganches en la parte inferior de la lona del cubre maletero, en el tambor donde se enrrollan el cubremaletero y la red de separación entre maletero y habitáculo. Estos enganches no los tengo yo, y aun no me he inventado nada para colocar la red en vertical. Responder
JORDIG1 Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 RDA: Creo que es la red mas practica, pero... he mirado y tampoco lleva estos enganghes. A ver si entre todos se nos ocurre una solucion He visto que en Ebay Motors hay en subasta muchas de estas redes, cosa que no es asi en Ebay Europa Un saludo Responder
moski Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 En el conce te montan los 4 ganchos sin problema. Yo me los puse a posteriori porque el mio tampoco los llevaba. Creo que me costo 120€ con las argollas incluidas. Responder
petrolero Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 yo compre dos en el feu vert , una m quedaba un poco raquitica , pero la segunda PERFECTA !! por 8 euros cada una !! Responder
Marc_A4 Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 En mi b6, de serie tampoco llevaba argollas en en maletero, pero las compré y se las mont´r yo mismo, cortando con un cutter el tapizado, en la parte donde van los agujeros para poner los tornillos, primero hice un agujero pequeño, y cada vez mas grande, para hacer lo mas centrado posible. Y lo del tema de la red, yo le puse la que lleva de serie el Opel Meriva, ya que mi padre la llevava en el maletero aun sin estrenar, y ni sabia para que era :clap1: Las argollas no me acuerdo quando me costaron, pero la red, me salio gratis :clap1: Responder
Portugues Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Yo llevo una red de C-4 ,comprada en concesionario por 6€,que va de lujo. es gordita,elastica y fija bien las cosas al maletero.Lo ganchos son plàsticos y se adhieren bien a las argollas metalicas. Un saludo.Portugues. Responder
Mendy Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 mañana si tengo algo de tiempo libre intento desmontar una argolla y miro la referencia y saco unas fotos. Saludos Alguien sabe si las argollas de los B5 y los B6 son iguales??? o al menos compatibles??? Saludos Responder
Marc_A4 Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 mañana si tengo algo de tiempo libre intento desmontar una argolla y miro la referencia y saco unas fotos. Saludos Alguien sabe si las argollas de los B5 y los B6 son iguales??? o al menos compatibles??? Saludos No son compatibles ni iguales, ya que en el b5, los ganchos van fijados con el mismo tornillo que sujeta la traviesa del paragolpes, y en el b6 llevan dos tornillitos de torx de 30. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.