Jump to content

red maletero


sergio_guti

Publicaciones recomendadas

mañana si tengo algo de tiempo libre intento desmontar una argolla y miro la referencia y saco unas fotos.

 

Saludos

 

Alguien sabe si las argollas de los B5 y los B6 son iguales??? o al menos compatibles???

 

Saludos

No son compatibles ni iguales, ya que en el b5, los ganchos van fijados con el mismo tornillo que sujeta la traviesa del paragolpes, y en el b6 llevan dos tornillitos de torx de 30.

 

Gracias Marc :drooling:

 

Es que por la red es mucho más sencillo encontrar los del A4 B5 o el Passat 3B/3BG (que no sé qué modelo es...). pensé que podrían ser todos iguales.... :drooling:

 

Un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno yo no tengo los famosos ganchos para colgar la red en vertical, esos famosos ganchos en teoría van en el tambor de la lona del maletero justo detrás de los asiento, pues bien la solución que yo le he dado es ponerlos en los anclajes de los sillones si tal como tu sueltas un sillón tienes un perno fijo que va en el sillón que es el que hace el cierre del sillón pues bien metes la argolla por hay y después lo cierra y listo va de lujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo no tengo los famosos ganchos para colgar la red en vertical, esos famosos ganchos en teoría van en el tambor de la lona del maletero justo detrás de los asiento, pues bien la solución que yo le he dado es ponerlos en los anclajes de los sillones si tal como tu sueltas un sillón tienes un perno fijo que va en el sillón que es el que hace el cierre del sillón pues bien metes la argolla por hay y después lo cierra y listo va de lujo

 

 

 

Yo tampoco tengo asientos abatibles.... :D:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.