Jump to content

Montar un parrot y despues un alpine


urbam

Publicaciones recomendadas

Estoy esperando el coche, pero en cuanto lo tenga lo primero que haré es poner el manoslibre ya que estoy acostumbrado a el, voy a montar el parrot 3000evo, y he estado dándole a la lectura en estos post, pero me salta algunas dudas, en un principio lo iba a conectar como biene con los iso, después he leído lo de line+ y line - y el cable mute, y después el iso que alimenta a la centralita no sacar la corriente del iso y tampoco del clima, se recomienda sacar la corriente de los fusible, espues de todo que ya tenga en marcha el parrot, montare el alpine, que según he leído solo tengo que conectar un adaptador para que suenen todos los altavoces y el sw, y otro para la antena que no se donde se conecta el cable de imantación de la antena no lo dice en los post, pues esto son todas mis dudas, no se si es así como se tienen que montar todo o se me escapa algo.

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.