Cobrabf Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 (editado) Bueno en 1000km tengo que llevar el coche al conce para cambio de aceite. Y lo que kiero hacerle es: Cambio de aceite (101.000km) Montar los cajones portaobjetos que compre a mark en su dia y nunca llegue a montar. Tensar el freno de mano Revisar una fuga de agua que debe estar en el circuito del lavaparabrisas o lavafaros Mirar presion de turbo y mirar estado del cauda Y creo que no se me olvida nada. Primera duda, me recomendais longlife? o normal? la ultima le meti el normal pero no dure ni 7 meses, xD pero en la audi me dijeron que con 100.000km iba a tragar bastante longlife, que decis? Y sobre el resto cuanto crees que me podran cobrar? y me dijeron que mi coche suelta mucho humo, :clap1: tambien tendran que mirarmelo Editado 28 de Agosto del 2006 por Cobrabf Responder
susopampin Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Yo, te aconsejaría que lo pusieras en el de mecánica. Un saludo compañero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.