Jaime86 Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Hola, soy nuevo en el foro y me gustaria comentaros una duda. Resulta que me voy a comprar un a4 b5 del 97 de 2º mano y esta muy bien tanto de motor (que le han hecho eso de conectarle un ordenador y eso) y de chapa esta pintado de hace un mes. Lo que me resulta raro (aunque como se muy poquito de coches a lo mejor me equivoco) es que a partir de 90 y cuando subes de esta velocidad empieza el coche a vibrar mucho. Me ha dicho el vendedor que podria ser de de un alineamiento de ruedas (aunque si fuera asi no se porque no se nota a baja velocidad) y/o de algo del guardapolvo o algo asi no me acuerdo bien que me dijo, algo que se le podia quitar al coche sin que le pasase nada. Aunque si fuera del guardapolvo que si mal no tengo entendido es necesario, esto podria hacer tambien que se notaran las vibraciones? Espero que me podais ayudar, gracias. PD: Lo de urgente en mi post lo he puesto porque necesito darle una respuesta al vendedor en un par de dias o tres, espero que lo entendais Responder
queroseno Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Hola, bienvenido al foro, eso parece que sea problema del equilibrado de los neumaticos o de alguna llanta un poco doblada por algun bordillazo o golpe, yo le diria al dueño que lo llevase a equilibrar y probaria que tal, un saludo Responder
LcTrC Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 (editado) Entiendo que será el equilibrado de las ruedas, tanto delanteras como traseras. Lo del guardapolvos no me suena mucho, te podría hacer ruido, pero a mi vibrar nunca (en los anteriores coches). Yo vería las ruedas, sinó son las ruedas, entonces los palieres tocados, y eso ya empieza a ser $$$. Saludos, espero que sean las ruedas. Editado 28 de Agosto del 2006 por LcTrC Responder
Jaime86 Publicado 28 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Acabo de hablar con el hombre y me ha dicho que es el cubre carter, puede ser esto? Responder
susopampin Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Si al llegar a 90Km. el coche empieza a vibrar (digo el coche), es equilibrado de ruedas traseras, si por el contrario empieza a vibrar el volante y luego el coche, es equilibrado de ruedas delanteras. En todo caso esto empezaría a 90Km., y al ir subiendo a 110-115, seria peor y a partir de 125-130, bajaría un poco. Un saludo. Responder
Jaime86 Publicado 28 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Pues conduciendo vibra el volante tambien y si estoy en el asiento del copiloto siendo en los pies algo de vibracion pero atras en la parte derecha es donde mas se nota. A media que voy subiendo de velocidad va vibrando mas, aunque a veces a lo mejor tomo una curva y se escucha menos o si no es mi imaginacion, si el viento cambia suena mas o menos. En cuanto a la estabilidad y eso, se ve que no tiene que afectar porque sin contar la vibracion, va muy bien en carretera. Y si no fuera de equilibrado de ruedas, que podria ser? Responder
susopampin Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 dile al vendedor, que te lleve a equilibrar las ruedas( es muy barato), y luego probáis el coche. Responder
ILDEFONSO Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 PRUEBA A QUE ALGUIEN INTENTE SACAR EL COCHE EN PRIMERA CON EL FRENO DE MANO PUESTO..... Y TU MIENTRAS CON EL CAPOT DE MOTOR ABIERTO MIRA EL MOVIMIENTO DEL MOTOR... SI HACE EXTRAÑOS EXGAERADOS HACIA LOS LADOS... son los soportes de motor laterales... y si lo hace de hacia atras hacia delante... es el taco elastico delantero..... Tambien suele notarse la vribracion cuando aceleras en cuarta o quinta y luego quietas el pie... pruena a pisar y quitar..... SI lo hace al coger curvas hacia un lado u otro son los tacos laterales dependiendo hacia el lado que te lo haga... tambien notaras vibracion al salir de una pendiente empinada ,.. en primera al soltar el embrague notaras la misma vribracion.... bueno espero te sirva te ayuda... si son l0os tacos laterales su preico unos 70 euros cada uno + media horilla de trabajo y si es delantero unos 30 euros mas mano de obra una horilla de trabajo Responder
aduanero1 Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 De todas formas, tambien puede ser el cubrecarte suelto en alguna parte, hace 2 meses tuve que hacer 200 km en un 307 :ranting2: a menos de 100 km/h por ese motivo, le faltaba una grapita de mi..., digo de plastico y no veais como abaniqueaba Responder
Tolo Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Por añadir algo....un neumático deformado??? Responder
Jaime86 Publicado 30 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 He hecho lo que me decia ildefonso y el motor se mueve hacia detras y hacia delante y lo he probado con otro coche y tambien se mueve mas o menos igual. Le he equilibrado las dos ruedas delanteras y va algo mejor pero casi nada, asi que esta tarde se lo hare a las traseras a ver que tal. Responder
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