thecayflow Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Hace pocos días, este animal clavó su mirada sobre mi, haciéndome estremecer a pesar del grueso cristal que nos separaba y de todas las medidas de seguridad. Sí, queridos... Sé lo que estáis pensando: él era quién estaba dentro y yo era el que estaba fuera. :crying_anim: Responder
Nerea Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Creo que sí va más en la línea de lo que decía T146146, en lo que implica esta ruptura traumática por un cambio tan brutal y tan radical en el modo de vida. Esto que dices, me ha recordado la película "Cadena perpetua" cuando un preso, que llevaba mil años en la carcel, cuando lo dejan libre se acaba suicidando porque no se adapta a su nueva vida. Hay una escena que él dice algo asi: "no me acabo de acostumbrar a no pedir permiso para mear". :crying_anim: Responder
Wintermute Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Creo que sí va más en la línea de lo que decía T146146, en lo que implica esta ruptura traumática por un cambio tan brutal y tan radical en el modo de vida. Esto que dices, me ha recordado la película "Cadena perpetua" cuando un preso, que llevaba mil años en la carcel, cuando lo dejan libre se acaba suicidando porque no se adapta a su nueva vida. Hay una escena que él dice algo asi: "no me acabo de acostumbrar a no pedir permiso para mear". :drool: :cry2: Que panorama tan tríste leches.. Cadena perpetua, me la apunto en la agenda de alquileres en el vídeo club.. Responder
Teli Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Mil perdones, cierto es, pero se puede enpacrichar del secuestrador a mi forma de ver, almenos, entiendo ese criterio. Pero si para thecay es raro que sea amor, entonces confundo lo que ella significa (lo cual, no lo dudo lo mas minimo). Muchas declaran estar enamoradas de sus secuestradores, pero dado que normalmente son chicas jovenes, pueden confundir el termino "amor"por "echar de menos". Asi, se me puede reponder, cuando echas de menos a alguien, lo quieres?? Responder
T146146 Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Creo que sí va más en la línea de lo que decía T146146, en lo que implica esta ruptura traumática por un cambio tan brutal y tan radical en el modo de vida. Esto que dices, me ha recordado la película "Cadena perpetua" cuando un preso, que llevaba mil años en la carcel, cuando lo dejan libre se acaba suicidando porque no se adapta a su nueva vida. Hay una escena que él dice algo asi: "no me acabo de acostumbrar a no pedir permiso para mear". triste pero real. . Por cierto Wintermute no te pierdas esa peli, es sublime Nere Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.