dcl007 Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 (editado) Hola he comprado en una tienda alemana de ebay un cable con salida rca para tener una entrada aux en mi concert II, me han asegurado que funciona, pero todavia no lo he probado. me ha costado 10€ con los gastos de envio incluido, ahi pongo una foto..... ya os contare Editado 28 de Agosto del 2006 por dcl007 Responder
demon Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 la clema azul , va dnd la salida del cargador de cd Responder
Licoretto Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Podrías poner el enlace, please? S2 Responder
dcl007 Publicado 29 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 el enlace es este... http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...:B:EOIBSA:ES:31 pero mira aqui tambien.......... http://search-desc.ebay.es/search/search.d...op=1&fsoo=1 Responder
sergy Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 el enlace es este... http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...:B:EOIBSA:ES:31 pero mira aqui tambien.......... http://search-desc.ebay.es/search/search.d...op=1&fsoo=1 `¿se podria escuchar mp3 con esa entrada auxiliar?? :cry1: Responder
dcl007 Publicado 29 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Si funciona, claro que sii, ya os dire algo cuando lo pruebe Responder
maauuu Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Un adaptador como ese.... lo tengo yo. Lo he conectado pero no me reconoce nada..... ni reproductor mp3..... ni cargador con su correspondiente cableado............... Creo que hay que activar, mediante VAG-COM, la funcion cargador cd´s o aux.......... Si ya lo has probado y te funciona, ya nos diras como lo has hecho........ (con fotos). Un saludo. Responder
sergy Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Un adaptador como ese.... lo tengo yo. Lo he conectado pero no me reconoce nada..... ni reproductor mp3..... ni cargador con su correspondiente cableado............... Creo que hay que activar, mediante VAG-COM, la funcion cargador cd´s o aux.......... Si ya lo has probado y te funciona, ya nos diras como lo has hecho........ (con fotos). Un saludo. jod** pues si va activandolo mediante VAG-COM y asi tener la posibilidad de escuchar en mp3 seria un pelotazo YA NOS CUENTAS SI ERES AMABLE.SALUDOS Responder
maauuu Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 A ver si un dia me acerco a AUDI Ourense...... y me activan esa funcion o me dan alguna solucion............. Si me funciona, tranquilos que os lo hare saber Ahora mismo, tengo un reproductor mp3 conectado al Chorus 2 mediante una de esas cintas adaptadoras (para conectar discman a radiocassette); si esta a muy poco volumen, se oye un pequeño silbido; pero a volumen normal no se escucha nada raro y suena muy bien. Pero si "dcl007" lo prueba y le funciona......... que explique con fotos como lo conecto. Un saludo. Responder
dcl007 Publicado 31 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Hola sigo buscando las llave para desmontar el concert, nada mas que lo desmonte, digo algo..... al final me las fabricare las llaves. Un caluroso muy caluroso saludo desde Sevilla.....43º Responder
josonio Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Es un cable muy parecido al del montaje de entrada auxiliar que describo en: Entrada Auxiliar La única diferencia estriba en el interruptor que sirve para indicarle al Concert II que tiene conectado el cargador de CD y active las entradas de audio correspondiente. Un saludo Responder
josonio Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Para los que siguen este hilo,he descubierto la siguiente función de la Radio Concert2. Si con la radio apagada se mantiene pulsada la tecla CD y se enciende la radio parece que se activa la función del Cargador de CDs. Después de eso al pulsar la tecla CD parece que busca si está conectado el Cargador y pone NO CDC. Para restaurar la radio quite el fusible para quitar la alimentación de la radio. Ver: Entrada Auxiliar Responder
josonio Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Hola he comprado en una tienda alemana de ebay un cable con salida rca para tener una entrada aux en mi concert II, me han asegurado que funciona, pero todavia no lo he probado. me ha costado 10€ con los gastos de envio incluido, ahi pongo una foto..... ya os contare Prueba con el cable instalado. Si con la radio apagada se mantiene pulsada la tecla CD y se enciende la radio parece que se activa la función del Cargador de CDs. Después de eso al pulsar la tecla CD parece que busca si está conectado el Cargador y pone NO CDC. Para restaurar la radio a su estado anterior hay que quitar el fusible y volverlo a poner. Responder
urbam Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 este cable lo tiene norauto, lo he visto en un catalogo pero lo que no he visto es el numero de referencia Responder
dcl007 Publicado 12 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Hola, todavia no he conseguido las laves de extraccion de la radio con lo cual no he probado nada, a ver si tengo un poco de tiempo libre. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.