Jump to content

golpes puertas


fcw2006

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros

 

Algun individuo ha abierto la puerta d su coche y me ha dado en el mio, resultado: un bollo en una aleta trasera.

 

¿alguien podria explicarme q es lo q hacen en el taller con estos tipicos bollos?

 

Pastean y luego pintan, pintan solo, pintan toda la aleta o hacen un parche?

 

Segun me han dicho se le puede dar calor por dentro a la chapa y volverla a su posicion original pero me parece un poco raro...

 

Vale la pena ir a audi por estas pijadas o mejor ir al tipico taller del barrio?

 

En cuanto saldria la pijada

 

Gracias por vuestros comentarios

post-11328-1156798046_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que tal !!!

 

A mi me pasóalgo parecido a lo tuyo,pero con tan mala suerte de que le di yo con uno de esos maravillosos bolos de piedra cuadrados que ponen por las ciudades.

 

El proceso de reparación varia dependiendo de el lugar en el que este el boyo, tamaño y profundidad del mismo y de si te quito pintura o no:

En las ocasiones mas faciles utilizan una ventosa potente y sacan el boyo. En otras y siempre que se pueda meten un taco en la parte interna de la capa y a base de golpes con mazas de nylon lo alisan. y los mas complicados como el mio tienen que dar pasta y pintar la pieza entera.

 

Yo al final decidi no hacer nada dado el lio y por no pintar toda la puerta por un toque, si alguna vez le pasa algo mas a la puerta pues ya la arreglare.

 

No soy chapista pero el tuyo creo que es de los faciles.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.