carlus Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 ¿Sabeis, con el etka, la referencia del reposabrazos que necesito para mi coche? Tengo el coche que aparece en la firma. Muchas Gracias Responder
carlus Publicado 3 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Nadie con el ETKA para mirarlo.... Porfa y gracias. Responder
motoraco Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 comprate mejor el del seat leon ,es el mismo y mas barato solo tienes que escojer el color ,precio sobre 120€ el de audi sobre 280€ saludos Responder
carlus Publicado 3 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 comprate mejor el del seat leon ,es el mismo y mas barato solo tienes que escojer el color ,precio sobre 120€ el de audi sobre 280€ saludos Y, ¿donde puedo obtener el codigo con el tipo de tapiceria y su color para comprar el reposabrazos del SEAT leon con el mismo tipo de tapiceria y color.? Veo que su colocacion es compatible (Audi A3 y Seat Leon), pero ¿el color y tipo de tapiceria son tambien iguales? Muchas Gracias. Responder
carlus Publicado 3 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 ¿Sabeis si para esto del reposabrazos tambien existe un kit (con todas las piezas) al igual que existe un kit para el tempomat? ¿Sabeis que numero de referencia tiene el KIT (si existe, claro)? Muchas Gracias. Responder
Chucky Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 a mitb me inteteresa, q tengo q pedir en la seaT? o q referencia, unos 120 pavos si, pro de q modelo de leon? contestad por fa... Responder
Cripton Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 a mitb me inteteresa, q tengo q pedir en la seaT? o q referencia, unos 120 pavos si, pro de q modelo de leon? contestad por fa... El reposabrazos del Seat Leon I,la referencia no la se :cry1: Responder
udun Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 vas a cualquier concesionario seat y pides uno para un leon del anterior modelo y ellos te diran si de cuero tela color etc,valen para leon golf y a3 Responder
Chive Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 El del leon I solo vale para el a3I,para el A3II no vale. Responder
Chucky Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 El del leon I solo vale para el a3I,para el A3II no vale. joooo :cry1: :cry1: :cry1: Responder
Julian_A3 Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 ¿Sabeis, con el etka, la referencia del reposabrazos que necesito para mi coche?Tengo el coche que aparece en la firma. Muchas Gracias Yo tengo el mismo coche aunque lo del etka no se que es, te buscaré la referencia, si te vale la foto te la mando. saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.