Monopetero Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Hola, espero que consiga ponerme en contacto con alguien del foro, porque lleve una media hora intentando mandar un mensaje y nada de nada, es que lo de los ordenadores no es lo mía. en fin, si lo consigui, queria daros las gracias a todos por este foro que personalmente creo que es como una gran familia que habeís conseguido formar entre todos y también dar las gracias a todos esos cabezas pensantes que le meten mano a sus AUDIS, difundiendolo luego en el foro, para que podamos llenarnos de conocimiento y animarnos a perfeccionar esas maquinas que tenemos como vehículos. en fin me encanta poder pertenecer a buestra famili, si me aceptais claro. Responder
karpu Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Bienvenido a ASI. Aquí no te aburrirás :clap1: PD: Buena hora para hacer tu presentación. Creo que en el Nocturno´s encajarás perfectamente. S2 :clap1: Responder
maauuu Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Hola..... beinvenido. Ya le cojeras el truquillo al ordenador......... por el numero de respuestas que vas a tener que dar.... Y tambien, ya veras como haces dentro de poco una presentacion completa: vamos, con fotos de tu coche. Un saludo. Responder
Ekirne Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Bienvenido!!! Eso de enviar mensajes, editar la firma y pegar afotos, es cuestion de tiempo, lo importante es la letra, y mucho mas el contenido. Saludos. Responder
jesus1034 Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Bienvenido!!! :ranting2: Responder
flix Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Bienvenido a ASI. Aquí podrás aprender tanto de Audi como de ordenadores. :ranting2: Responder
mambero Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 welcome pasa y ponte comodo Responder
Alien Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Bienvenido , si yo he cogido el truquillo al ordenador, lo coge cualquiera, ya que era un negao :ranting2: . Ya veras como en nada lo coges. Responder
topo9129 Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Bienvenido y a disfrutar.............. Responder
Monty Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 bienvenido monopetero, veo que eres de Alicante, animate y vente AQUI por cierto, si pinchas arriba en controles podras poner tu avatar y personalizar tu firma con el coche que tienes, un saludo :clap1: Responder
Antonio V6 Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 bienvenido monopetero, veo que eres de Alicante, animate y vente AQUI bienvenido al club como dice Monty animate y ve que no te arrepentiras yo lo hice esta semana pasada en la de Riofrio(saludos a todos los que estuvisteis y a los que no tambien ,no os enfadeis :clap1: ) y repetire ,a esa como que me queda algo lejos para tener que currar al dia siguiente sino repetia :clap1: lo dicho bienvenido S2 Responder
Monopetero Publicado 29 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 bienvenido monopetero, veo que eres de Alicante, animate y vente AQUI por cierto, si pinchas arriba en controles podras poner tu avatar y personalizar tu firma con el coche que tienes, un saludo Responder
Monopetero Publicado 29 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 bienvenido monopetero, veo que eres de Alicante, animate y vente AQUI por cierto, si pinchas arriba en controles podras poner tu avatar y personalizar tu firma con el coche que tienes, un saludo Gracias por la invitación Monty, la verdad es que tiene muy buena pinta, el problema es que me conincide con la boda de un primo mio y no podre ir, pero te aseguro que si no es en esta, en la que viene no fallo. yo tengo un nene de 2,5 años, por lo que he podido leer en el foro, los nanos tambien se los llevas a las concentraciones, tiene que ser una pasada, y mi hijo seguro que le encanta porque se vuelve loco con los coches. lo dicho, en la proxima espero no fallar y espero que os lo paseis genial. Responder
-cicloOTTO- Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 bienvenido monopetero, veo que eres de Alicante, animate y vente AQUI por cierto, si pinchas arriba en controles podras poner tu avatar y personalizar tu firma con el coche que tienes, un saludo Gracias por la invitación Monty, la verdad es que tiene muy buena pinta, el problema es que me conincide con la boda de un primo mio y no podre ir, pero te aseguro que si no es en esta, en la que viene no fallo. yo tengo un nene de 2,5 años, por lo que he podido leer en el foro, los nanos tambien se los llevas a las concentraciones, tiene que ser una pasada, y mi hijo seguro que le encanta porque se vuelve loco con los coches. lo dicho, en la proxima espero no fallar y espero que os lo paseis genial. Bienvenido, y te esperamos en la "próxima" Un saludo. Responder
davidsporline Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Bienvenido Monopetero, si te sirve de consuelo a mi tambien me paso ayer lo mismo para poner mi primer mensaje de presentacion. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.