Miguel76 Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Buenas despues de un año, con el coche ha llegado elmomento de instalar el manos libres. He leido que muchos lo teneis en el cenicero instalado y ademas es un parrot 3100 creo. 1 Que parrot le instalo, para que me salga por los altavoces del coche y se me pare la musica si puede ser. 2 Sale por el FIS algo. 3 Las teclas del volante multifuncion se podria utlizar alguna. 3 Me podriais decir un sitio donde se pueda montar, me da lo mismo que no sea la casa, pero ante todo que sean profesionales, en la zona sur, leganes si puede ser. 5 Mas o menos el precio de la broma. Muchas gracias a todos y enorabuena por hacer posible esta pagina. Responder
isidro Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 hola,vamos haber si te aclaro algo 1 cualquier parrot sale por los altavoces 2 no,no sale nada por el fis 3 no,no valen para nada las teclas del volante 4 en mostoles electrobazar,en c/cartaya esquina telepizza 5 el parrot +- los 150€ + instalacion. ¿algo mas? si buscas fotos poniendo mi nick sale donde lo tengo yo instalado y no es en el cenicero un saludo isidro Buenas despues de un año, con el coche ha llegado elmomento de instalar el manos libres. He leido que muchos lo teneis en el cenicero instalado y ademas es un parrot 3100 creo. 1 Que parrot le instalo, para que me salga por los altavoces del coche y se me pare la musica si puede ser. 2 Sale por el FIS algo. 3 Las teclas del volante multifuncion se podria utlizar alguna. 3 Me podriais decir un sitio donde se pueda montar, me da lo mismo que no sea la casa, pero ante todo que sean profesionales, en la zona sur, leganes si puede ser. 5 Mas o menos el precio de la broma. Muchas gracias a todos y enorabuena por hacer posible esta pagina. Responder
toni_r Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Ojo, en el FIS si que sale "algo". La palabra PHONE durante el uso del teléfono. S2 Responder
Miguel76 Publicado 29 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 He estado leyendo, que se podria instalar el manos libres original de audi, con lo cual se podrian utilizar los mandos etc, es eso verdad es posible, vosotros conoceis ha alguien que lo haya puesto, no se. Muchas gracias de antemano. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.