PokitoS3 Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 (editado) Buenas , tengo un S3 del 2002 de segunda zarpa, el caso es que le quiero cambiar un poco la imagen, ahora mismo tengo unas bbs en 18" con bastante guerra encima, quería cambiarlas por unas nuevas rs6 en 18 también ya que me salen por 650€ Vosotros que opinais, las cambiaríais, o le lavo la cara a las bbs?¿ Le quedarán bien las RS6 a mi gordito?¿ Teneis alguna foto de un S3 con esas llantas ?¿ Gracias Os pongo una fotillo para que se vean las que llevo ahora Editado 29 de Agosto del 2006 por pokitogc Responder
Caním000 Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 A mi las RS6 me gustan bastante...no has pensado en unas RS4 de las nuevas o mirar a ver si sacan las del nuevo S3 ( las del S8) Responder
sline Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 wenas! yo he visto las RS6 en un s3 y la verdad a mi gusto no le quedan muy bien, a difrencia del a3 II o el nuevo s3 que le quedan de cine....si Te interesan las RS4 en 18" podemos llegar aun acuerdo....porque yo llevo tiempo queriendo montar esto...... :ranting2: Por cierto comop tienes las gomas?te interesaria un cambio solo de llantas? Responder
PokitoS3 Publicado 29 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 wenas! yo he visto las RS6 en un s3 y la verdad a mi gusto no le quedan muy bien, a difrencia del a3 II o el nuevo s3 que le quedan de cine....si Te interesan las RS4 en 18" podemos llegar aun acuerdo....porque yo llevo tiempo queriendo montar esto...... :clap1: :clap1: Por cierto comop tienes las gomas?te interesaria un cambio solo de llantas? Las rs4 estan muy vistas ya, en mi zona todos los s3 las llevan, esas que estás mirando cuáles son y cuánto cuéstan? Es que no sé que hacer, ayudadme please. Responder
pga4 Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 A mi gustan mas las que tienes ahora Responder
killoware Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 wenas! yo he visto las RS6 en un s3 y la verdad a mi gusto no le quedan muy bien, a difrencia del a3 II o el nuevo s3 que le quedan de cine....si Te interesan las RS4 en 18" podemos llegar aun acuerdo....porque yo llevo tiempo queriendo montar esto...... :ranting2: <_< Por cierto comop tienes las gomas?te interesaria un cambio solo de llantas? No son muy parecidas a las rs4 que llevas?? saludos. Responder
CaTFiSH Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 eso le dije yo <_< ¿ya estás de vuelta? Esas BBS me gusta como le quedan a los culohuevo. Responder
lobezno Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 yo he visto las rs6 en 18" en un s3 y le quedaban de muerte .Ahora mismo n tengo fotos xo hay x la web Responder
PokitoS3 Publicado 3 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 yo he visto las rs6 en 18" en un s3 y le quedaban de muerte .Ahora mismo n tengo fotos xo hay x la web Sí, dónde, ponme el elace anda :clap1: :clap1: Responder
lobezno Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 yo he visto las rs6 en 18" en un s3 y le quedaban de muerte .Ahora mismo n tengo fotos xo hay x la web Sí, dónde, ponme el elace anda :clap1: http://www.audi-sport.net/vb/member.php?u=12732 :clap1: Responder
lobezno Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Aqui aparece la galeria personal de este forero,creo que debes registrarte antes,pero podras ver comno le sientan las rs6 en 18" desde varios angulos :clap1: :clap1: http://www.audi-sport.net/vb/vbpicgallery....o=view&g=61 Responder
PokitoS3 Publicado 7 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Aqui aparece la galeria personal de este forero,creo que debes registrarte antes,pero podras ver comno le sientan las rs6 en 18" desde varios angulos http://www.audi-sport.net/vb/vbpicgallery....o=view&g=61 Gracias tiu, me ha servido de mucho,estoy bastante indeciso en éste momento, al coche de las fotos le falta vajarlo y separadores, yo creo que le kedarán bien, pero mejor que las que tengo ahora?¿?¿ Responder
Bullitt Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 no es por crearte indecision pero yo al s3 no le pondria las rs6. Si nos dices el presupuesto que tienes pues igual te podemos decir algunos modelos interesantes salu2 Responder
Juaner Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Yo me quedaría con las bbs antes de montarle unas rs6 de "imitacion" Responder
DOLESCO Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 wenas! yo he visto las RS6 en un s3 y la verdad a mi gusto no le quedan muy bien, a difrencia del a3 II o el nuevo s3 que le quedan de cine....si Te interesan las RS4 en 18" podemos llegar aun acuerdo....porque yo llevo tiempo queriendo montar esto...... <_< Por cierto comop tienes las gomas?te interesaria un cambio solo de llantas? Hola sline, ¿conoces alguna pagina que vendan replicas de mtm o tenemos que morir al palo $ de las originales? Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.